Me podeis ayudar?

Hola a todos,
Es la primera vez que escrivo en este subforo de wii y me presento ante vosotros!!

Os explico mi caso,
Tengo una wii desde hace unos 3 -4 años.
Hace unos 3 la lleve a una tineda a barcelona, y no se que le hicieron, pero ahora le pongo una copia de un juego y me lo lee como si fuese original.
Ahora lo que me gustaría es poder jugar concopias desde un disco duro externo, ya que lo de los dvds es un rollo y me cuesta mucho trabajo hacerlo!!jejej

Me podeis decir si tengo que seguir un tutorial concreto ya que no se ue me hicieron a la wii? lo digo porque no se si tiene chip o que tiene.....yo solo se que meto la copi y luego entro como en un juego normal original

Me odeis decir que tutoriales puedo seguir? Esque estoy muy perdido....

Muchisimas gracias!!!
Anda que... vaya morro...
El tutorial es el 2º Post de este subforo....
Tiene un elfo dentro que convierte los juegos en originales cuando estan dentro y antes de que salgan los transforma de nuevo en copias.

PAra tu duda hay un hilo en la página 300 que se llama Softmodii para Todas las Wii Guia para novatos.

como extra un par de definiciones:

guía.

(De guiar).

1. f. Aquello que dirige o encamina.

2. f. Poste o pilar grande de cantería que se coloca de trecho en trecho, a los lados de un camino de montaña, para señalar su dirección, especialmente cuando hay nieve acumulada.

3. f. Tratado en que se dan preceptos para encaminar o dirigir en cosas, ya espirituales o abstractas, ya puramente mecánicas. Guía de pecadores. Guía del agricultor.

...

novato, ta.

(De nuevo y -ato1).

1. adj. Nuevo o principiante en cualquier facultad o materia. U. t. c. s.
Lo primero gracias por contestar, aunque sea con sarcasmo.
Ahora mirare el segundo post.

Supongo que estareus hartos de mil preguntas respondidas ya,
Pido disculpas.
Y tepito gracias
3 respuestas