me podeis ayudar

el otro dia me bajaron de version 4.11 a 3.55 .
he instalado el multiman 4.04.01 y me dice esto nada mas encenderlo enable BD-ROM emulator. Functionality may be restricted multiman cannot .tengo esta carpeta en la ps3 y meda un error y es este
app_home/ps3_game me de da un error se ha producido un error durante operacion de inicio (80028f14)
no se que hacer
creo que el mensaje esta puesto en el foro indicado si no es asi lo siento y pido perdon vale gracias por adelantado
Debes instalar bdemu.bin aquí lo tienes en pkg:

http://www.mediafire.com/?mdp6tbudd77aepl

Un saludo y suerte [beer]
gracias pero me sige poniendo lo mismo
Solo se me ocurre que instales una versión anterior que tenga el bdemu.bin incluida y después actualices a la 4.04.01.
entra en recovery y le das actualizar pero no metas migun firmware en el usb a ver que version te pide que instales a lo mejor te llevas una sorpresa , espero que no te hayan cobrado por bajartela o intentarlo.
LUCKYMAS escribió:entra en recovery y le das actualizar pero no metas migun firmware en el usb a ver que version te pide que instales a lo mejor te llevas una sorpresa , espero que no te hayan cobrado por bajartela o intentarlo.


Pero si no esta bajada, ¿como es que tiene la opciones app_home/ps3_game?
a mi el mutiman se me habre lo que pasa me sale la imagen del juego le doy y no hace nada es como se reiniciara pero no me sale por ningun lado tengo metido un juego en la play3, cuando le doy informacion del sistema me pone 3.55
sepao escribió:a mi el mutiman se me habre lo que pasa me sale la imagen del juego le doy y no hace nada es como se reiniciara pero no me sale por ningun lado tengo metido un juego en la play3, cuando le doy informacion del sistema me pone 3.55

no informacion del sistema no ,recovery , debes entrar en recovery , y actualizar pero sin hacerlo y entonces te pedira un firmware igual o superior , lo que te han echo no es un downgradeo si no un parcheo, pues no tenia el lector puesto y no se apago la consola sola lo hicieron a mano es decir tiene sun cfw sin el payload integrado es decir no puedes jugar a nada , si estabas en la 4.1 cuando downgradeastes el recovery te pedira el 4.1 o superior es decir sigues en la 4.1 con la nor parcehada para entrar en modo factory.
me pone esto conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.11 o posterior , y pulse a la vez los botones start y select .
para metodos de como obtener datos de actualizacion consulte el sitio wed sce de su region
sepao escribió:me pone esto conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.11 o posterior , y pulse a la vez los botones start y select .
para metodos de como obtener datos de actualizacion consulte el sitio wed sce de su region

es decir no has downgradeado , necesitas meterla el modo factory otra vez he instalar un cfw no_chek.Lv1 por ejemplo el kmeaw no_chek sigue mi tutorial desade lo del dongle y cuando lo tengas instalado metele el Qa de momento no te hace falta el flasher si no la cagas claro. todo hay que hacerlo con el lector montado wifi etc, si así no se apaga es que tienes la controladora del lector o la faja mal.
espero que no hayas pagado por lo que te han echo , por lo menos no tiene ni zorra idea de como va el tema.
9 respuestas