¿Me podeis ayudar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas compañeros de EOL.

Me gustaria que me indicarais donde puedo conseguir partidas guardadas de juegos de Gamecube. En especial estoy buscando un save (al 100%) del Dragon Ball Budokai 2.

O en su defecto si alguno de vosotros lo tiene ¿lo podria colgar por aqui?

Muchas gracias y un saludo a tod@s

KPASA
Esto k pides es muy ruin... Un juego te lo tendrias k pasar tu solito... Pero bueno no soy nadie para impedir q alguien lo kuelgue.
lo que pasa es que ya empiezo a tener una edad y la "habilidad" y la paciencia ya no son las de cuando tenia 15 años. No se si os pasa tambien a vosotros pero ya no consigo exprimir los juegos hasta la ultima gota. Ni Wind Waker (Zelda para mi es el summum de los videojuegos) me ha motivado a hacerlo.

Simplemente tenia curiosidad por ver el resto de personajes porque sinceramente creo que el demasiado laborioso conseguirlos a todos.

Cuidaos

KPASA
yo podria colgarla pero sería para PS2 asin k..... lo siento pero como comprenderas teniendo el de PS2 no me voy ha gastar otros 60 leuros en el de GC [chiu]
Busca en GameFaqs, hay de muchos juegos, aunque del que pides todavia no, pero si cheats y codes.

saludos,
Hace tiempo que no lo toco, pero yo creo lo tenia al noventa y poco %
5 respuestas