me podeis ayudar?

por fin tengo mi ds lite mas supercard lite mas ezpass 3 y funciona a las mil maravillaspero ahora me surgen dudas que espero me podais solucionar como por ejemplo si hay algun programa para poder leer correo electronico en la ds u otro programa para poder leer ebooks en la ds.
Tambien agradeceria me dijerais webs de donde poder bajarme peliculas para el moonshell.

Espero vuestras respuestas¡¡
ps las pelis las puedes consegir donde quieras lo unico que necesitas es un programa para convertiralas al formato del moonshell creo que se incluye con el paquete del monshell

creo que el programa para revisar el mail se llama ds mail :p

y para ver ebooks los puedes ver con el ds organize y el moonshell
tambien hay uno que solo lee textos pero no me acuerdo su nombre, y pelis en area ds estan muy bien (no te doy la pag por normas) me he visto black cat entera en la ds xD
ya he encontrado el dsmail el problema es que nose como se configura una cuenta de correo en el.
Me podeis indicarcomo se configura o en su caso un enlace a algun tutorial sobre el ds mail?
He probado el moonshell para leer un ebook pero solo lee los txt y no salen todos los caracteres sabeis si hay algun programa para leer pdf en la ds?
3 respuestas