me podeis ayudar ????

ola me kiero comprar una psp para hacer pareja perfecta com mi niña ps3 i no se k pillarme me podeis recomendar?? alguna por k no tengo ni ideea de la psp si me la compro k pasos tengo de seguir para instalarle nuevo software etc me podeis dar algunos consejos?? porfavor.
si quieres q sea totalmente compatible con ps3 tienes q pillarte una version 3.5 o pillrte cualquier version y actualizarla , pero si quieres usar firms OE tienes q pillarte versiones mas bajas para poder downgradear
En pocas palabras:

- Si la quieres para jugar sin PS3 comprate una con firmware inferior o igual a 3.03, que son las unicas que les puedes hacer el downgrade a la version 1.5 para posteriormente meterle un custom firmware de darkalex y poder jugar a tus backups.

- Si la quieres compatible con PS3 comprate la que quieras y actualiza a la versión 3.50. Pero ya sabes que despues ya no hay vuelta atras.

Un saludo
k es downgrade i los backups sorry pero yo no entiendo mucho sobre esto i d donde me bajo estas cosas?? responder porfavor
polskapolakhi escribió:k es downgrade i los backups sorry pero yo no entiendo mucho sobre esto i d donde me bajo estas cosas?? responder porfavor

Empieza por el manual del buen novato:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
4 respuestas