me podeis ayudar?

Hola es que estoy muy confuso de que hacer con mi ps2 (v4 creo por lo visto aqui) y es que no se si ponerle un chip o hacer lo de la tarjeta.Es que tengo unas dudas , ¿cualquier copia de cd te vale? osea si el original es un cd te valen todos no?. Si el original es un dvd , habria que ripearlo para meterlo en un cd con un toc de 71 minutos o copiarlo a un dvdr no? , y en tal caso si consiguiera un rip de un dvd mayor a 71 seria mucho jaleo hacerlo?
Pues si no quieres gastarte una pasta metiendote un chip lo mejor ke puedes hacer es el cog swap, te ahorraras de abrir tu ps2 y jugaras a todos los juegos ke kieras [jaja] [jaja] [jaja]

Si el juego es en cd se copia tal cual, clone cd a sako a 2 o 4x

Si el ripeo de un juego de dvd no pasa de 71 min y ta bien ripeao te funcionara sin problemas.

Si supera los 71 min lo mejor es reripearlo con parches ke sakan por ahi o en este mismo foro, tonces ya podras jugar sin problemas. Los parches no son nada dificiles de utilizar (normalmente llevan un txt ke te explican komo se hace)

Salu2 y te recomiendo el cog swap X-D X-D X-D
Pues si no quieres gastarte una pasta metiendote un chip lo mejor ke puedes hacer es el cog swap, te ahorraras de abrir tu ps2 y jugaras a todos los juegos ke kieras

Si el juego es en cd se copia tal cual, clone cd a sako a 2 o 4x

Si el ripeo de un juego de dvd no pasa de 71 min y ta bien ripeao te funcionara sin problemas.

Si supera los 71 min lo mejor es reripearlo con parches ke sakan por ahi o en este mismo foro, tonces ya podras jugar sin problemas. Los parches no son nada dificiles de utilizar (normalmente llevan un txt ke te explican komo se hace)

Salu2 y te recomiendo el cog swap

Perfecto Jerryor.

Nada q añadir, solo:¡¡¡Viva COgSwap!!!
Oye gracias por contestarme, me podrias decir que juegos o ¿cuantos hay aproximadamente con esos kit's? y sin esos kit's ¿es muy dificil hacerlo tu mismo? sabes por ejemplo me gustaria conseguir el wrc ¿habra algun kit? en el caso de que no ¿podria yo ripearlo?, es que tampoco conozco mucho sobre el tema.Y en lo de los juegos en cd's me comentabas que los ¿grabas tal cual?,
no se si esta permitido decirlo por este foro , pero... perdonadme si eso. ¿podria copiar yo con mi grabadora un juego original sin necesidad de bajarme crakcs aplicarlos y todo eso? si fuera asi seria muy facil, Gracias por todo y espero vuestras respuestas.Bye
En cuanto al número de kits, no sabría decirte.

Ripear sin kits debe ser la repera, una labor artesanal, puedes ir al foro correspondiente y si consigues entender algo, eres un monstruo!! (yo no lo he conseguido, me parece liadillo).

Los kits al final son "guías para ripear" determinados juegos, o sea, que utilizando el kit tú mismo estarás ripeando.

En cuanto a los cd's, es literalmente así. Grabas el cd, y listo.

Un saludo!!
oye gracias por contestar lo de literalmente asi ¿a q que te refieres? con el clone cd? ¿me podrias explicar mas o menos?.Bueno ya nos vemos , bye
Pues cuando digo "literalmente así" me refiero a que es simplemente copiar, con el software que quieras: el clone cd, el nero, el cdrwin... hasta con el "duplicador de cd's" que viene con el Easy CD Creator (la gente lo pone fatal, pero a mi no me ha causado ningún problema).

Pones el cd original en tu unidad de cd-rom, un cd virgen en la grabadora, le dices "duplicar disco" y hala, ya está. O sea, tan fácil como suena.

Dicen que es buena recomendación usar cdr's "buenos" y grabar a 2x, pero hay de todo...
yo duplico mis juegos con el clone cd q es el mas facil y fiable X-D

en el caso de los cdr utilizo casio q van de arte y los grabo a 4x todos
Oye pues muchas gracias por contestarme y resolverme la duda que tenia , buenos mal que la gente echa un cable porque sino estaria perdido ya que en esto pesco un poco , muchas gracias y hasta la vista
venga tronco y ya sabes donde estamos [sonrisa] [sonrisa]

salu2 cog-swap powaaaaa
9 respuestas