ME PODEIS CONFIRMAR SI LO DEBO HACER ASI

Hola a todos.
Os pido ayuda a vosotros que veo que sabeis muchisimo de esto ya que yo tengo un monton de dudas.
Tengo una wii (nueva) con version 3.3. He estado leyendo mucho en los foros y algunas cosas me han quedado claras pero otras nada.
Como deciais en los foros he instalado el HBC mediante bannerbomb y todo lo demas que se necesita. Lo tengo instalado perfectamente. Solo he instalado eso. Quisiera instalar todo lo necesario para poder ejectuar mis backups. Os cuento lo que pensaba hacer y me corregis si esta mal. Yo pensaba actualizar a la version 4.0. Trras esto he leido que tengo que instalar un CIOS. Yo pensaba instalar la revision 13 (no se que cios es).
Me gustaria ejecutar mis backups desde disco. No me ha quedado claro cual lanzador debo de instalar. en mi HBC tengo cargada todo el pack de aplicaciones de este enlace wiki/Aplicaciones_Wii. ¿me podrias ayudar? Gracias de antemano amigos.
pos para cargar juegos desde dvd hilo_actualizado-neogamma-6r-nueva-version_1250746
lo k yo personalmente nunca lo he utilizado pork tengo chip pero creo que tenial que instalar un cios i creo que tanbien el dvdx de alguna forma en especial pa ver los juegos no lo se ecsactamente
varlest escribió:pos para cargar juegos desde dvd hilo_actualizado-neogamma-6r-nueva-version_1250746
lo k yo personalmente nunca lo he utilizado pork tengo chip pero creo que tenial que instalar un cios i creo que tanbien el dvdx de alguna forma en especial pa ver los juegos no lo se ecsactamente

con instalar un cios es suficiente,en el hilo dicen que hace falta el cios38rev13b pero ami con el 36rev10 me va de perlas con todos los juegos.
Instales la revisión que instales, todos los de Wanin se te van a poner en la posición 249 y los de Hermes en la 222, 223 o 203, lo importante es tener alguno instalado en la 249 ya que la mayoría de utilidades usan esa posición.

Una vez tengas instalada la revisión que sea, puedes re-instalar la que mas se ajuste a tus necesidades, ya que según que cargador utilices, hay a quien le va mejor con revisiones anteriores y quien prefiere estar a "la última" (revisión 14 hasta el momento)
gracias a todos por las respuestas.

entonces vamos a ver si lo he entendido bien. ahora me instalo el cios rev 14. luego tengo que instalar un cargador. a mi me gustaria no tenir mucho lio por lo que prefiero grabar mis backups en un dvd y arrancarlos. me podeis decir que aplicacion (la mas facil) debo utilizar. he leido que alguna rompen el lector en un futuro. ademas tengo una version 3.3. pensaba actualizarla a la 4.1 me podeis decir si lo debo hacer y si es asi si primero actualio y luego pongo el cios o al reves

muchas gracias amigos. estoy en un gran lio.
prueba primero a ver si te instala el cios con 3.3 sino te instala deberas actualizar primero a la 4.1 original y luego instalar cios
5 respuestas