Me podeis confirmar una cosa acerca del XFPS 3.0 Sniper Plus Xbox 360

Yo, cosas de la mala suerte o quizás del destino, comencé a jugar fighters en el ordenador de aqui a hace 2 años o así por lo que he terminado aconstumbrandome a usar el teclado para esa clase de juegos.

Pues bién, ya hace un tiempo conseguí la 360 para jugar matamarcianos básicamente pero hace poco me conseguí Blazblue porque me interesó bastante cuando ví videos en internet y tal. Estaba preparado para, cual bebecito en la portada aquella de Nirvana, sumergirme en el mundo de los mandos para jugar fighters. Consigo el BlazBlue, y me llevo el palo del siglo cuando descubro cuan mierda es el D-Pad del mando de 360.

La cosa es que comienzo a buscar por la indarwebz un adaptador de mando Play Station 2 a 360 (por el D-Pad) y me encuentro con esto:

XFPS 3.0 Sniper Plus Xbox 360 :O

Y enseguida me pica el gusanillo... podré mapearlo todo en un teclado, incluyendo la cruceta? [idea]

Si puedo sería la leche porque así podría disfrutar desde ya del juego en vez de tener que entrenar como loco con el D-Pad. Soy consciente de que DEBO aconstumbrarme a la cruceta pero si puedo hacerlo a mi tiempo mientras juego con amigos pues sería mucho mejor.
y no te has planteado comprar el mando de la 360 con la cruceta mejorada?

Imagen
betogaso escribió:y no te has planteado comprar el mando de la 360 con la cruceta mejorada?

Hombre, si realmente quisiese solo la cruceta me pillaría un adaptador para mando de PS2 que me cuesta solo 8 euros y encima dicen que tiene mejor cruceta para fighters que la de ese mando mejorado.

Aquí también está la ventaja de poder mapear las cosas a un teclado y a un mouse.

Pero si alguien aqui ha escuchado alguna opinión de este trasto en lo que especifiqué en el primer post, pues mucho mejor.
pos si te parece una mierda el de 360 mejor no prueves el de ps3, esto es una consola no un pc algunos esperais milagros, eso te ira pero no tendras pa precision del raton nunca a no ser q saquen un raton pa la consola directamente
WGP Kakashii escribió:pos si te parece una mierda el de 360 mejor no prueves el de ps3, esto es una consola no un pc algunos esperais milagros, eso te ira pero no tendras pa precision del raton nunca a no ser q saquen un raton pa la consola directamente

Bueno chico... de esperanza vive el hombre sabes?
XIM3 es lo mejor que hay, aviso [oki]
Mensajepor alexricoj Ayer 21:23
XIM3 es lo mejor que hay, aviso

[beer] [beer] [beer]
Me estan comentando que hay problemas de lag con este adapatador (el que postee). Supongo que los 2 usuarios de arriba poseen el XIM3 así que me podéis confirmar si el lag es muy fuerte?

(lol... que mierda de caro... no estoy dispuesto a pagar eso D: )

Edit: Para jugar juegos de pelea que tal va este mando? Basicamente quiero jugar Blazblue

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.54746700
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Si quieres te puedo prestar el mio.

Ya me diras
pablocuest escribió:Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Si quieres te puedo prestar el mio.

Ya me diras

Oooohh!

Si vives en BCN estaría encantado porque podría probarlo antes de poder usarlo y así no tendría despues 70 euros muertos por allí si al final no me convence. Enviame un MP y quedamos.
Si realmente quieres disfrutar de tus arcades favoritos , lo tuyo es un stick. Los tienes muy sencillos de 30 lereles a 120 de los sanwa y demas. Tambien tienes la opcion de construir el tuyo propio si eres un poco manitas y te defiendes con el soldador.

Que sepas que para usar el xfps , te hace falta un mando con cable para que el aparato te mapee los botones y no vale el inalambrico con el carga y juega. Por no hablar de la compatibilidad de teclados y ratones.

XFPS 3.0 Sniper GreenXbox 360 es un accesorio que permite conectar un teclado y un raton ala Xbox 360 especialmente para los First Person Shooter (FPS).
También es compatible con muchos accesorios de PS/2 (pistas debaile,pistolas,volantes...) y con algunos teclados y ratones USB.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:pos si te parece una mierda el de 360 mejor no prueves el de ps3, esto es una consola no un pc algunos esperais milagros, eso te ira pero no tendras pa precision del raton nunca a no ser q saquen un raton pa la consola directamente

Ehm... la cruceta en PS3 le da... ¿40.000? patadas a la de X360.
11 respuestas