Yo, cosas de la mala suerte o quizás del destino, comencé a jugar fighters en el ordenador de aqui a hace 2 años o así por lo que he terminado aconstumbrandome a usar el teclado para esa clase de juegos.
Pues bién, ya hace un tiempo conseguí la 360 para jugar matamarcianos básicamente pero hace poco me conseguí Blazblue porque me interesó bastante cuando ví videos en internet y tal. Estaba preparado para, cual bebecito en la portada aquella de Nirvana, sumergirme en el mundo de los mandos para jugar fighters. Consigo el BlazBlue, y me llevo el palo del siglo cuando descubro cuan mierda es el D-Pad del mando de 360.
La cosa es que comienzo a buscar por la indarwebz un adaptador de mando Play Station 2 a 360 (por el D-Pad) y me encuentro con esto:
XFPS 3.0 Sniper Plus Xbox 360 Y enseguida me pica el gusanillo... podré mapearlo todo en un teclado, incluyendo la cruceta?
Si puedo sería la leche porque así podría disfrutar desde ya del juego en vez de tener que entrenar como loco con el D-Pad. Soy consciente de que DEBO aconstumbrarme a la cruceta pero si puedo hacerlo a mi tiempo mientras juego con amigos pues sería mucho mejor.