me podeis contar algo sobre el breath o fire?

pos eso podiais decirme algo sobre pq mañana voy a coger juegos y uno de ellos es el ghosthunter y como es 2x1 no se si coger este o el WRCIII
q decis??
comentar q los RPGs me gustan( el ultimo q me pase dark chronicle? y tengo el colin 4
anda echarme un cable q lo necesito saber para mañana
chao :-)
pues si ya tienes el colin pillate el ghosthunter aunke no vale muxo e [reojillo]

y si kieres algun rpg pos el FFX es el mejor q hay aki en europa para mi gusto... si no lo tienes...
Ay que ver, yo estoy casi casi en el mismo caso que tu, mañana dos por uno voy a pillar el gosthunter(ese seguro) y otro que pueden ser:
el broken sword, primero
el crash racer, o el dinasty tactics 2 o incluso ewl bloody roar.
El breath of fire ya lo tengo, si no, ya me lo hubiese pillado, no le he dedicado tiempo porque estoy con otros antes, pero lo que he jugado me parece un rpg muy competente, la unica pega que le pongo es que los pocos escenarios que he visto son todos subterraneos y se hacen monotomos y claustrofobicos por lo demas el juego es de los mejores de rol.
el breath no está muy bien (para mi, aunque para gustos los colores) el ghosthunter, entretiene, el sonido está da miedo!
yo pillaria el wrc3 aunque el colin 4 es un pelin mejor por el manejo del coche. el bloody 4 es una kaka, el broken sword está bastante bien, junto con el monkey island es lo unico en aventuras graficas, y estan muy bien. el crash nitro es otra kaka, a la 3ª carrera ya estas cansado del juego.

si teneis dudas , preguntadme, los he probado todos ;) y llevo en esto desde el Msx , alguien se acuerda de el? ;)
a ver ni el crash es una caca, ni estoy diciendo que el bloody sea la ostia. Yo no estoy aconsejando que se pille lo mismo que voy a pillar yo, solo pretendo puntualizar la coincidencia, quiere alquilarlo y ademas gracias al 2x1 le va a salir gratis, asi que se puede pillar algo que no sea la ostia.
juegos poco densos para echarse una partidilla y descargar adrenalina durante el dia que dura el alquiler en el mail o para probarlos. Conozco el msx, como la mayoria de la peña de los que hay aqui, y preguntare, al foro en general sobre la calidad de los juegos que dude, para ver respuestas contrastadas, saludos.
gracias por responder
no se lo q me pillare el ghosthunter ya lo tengo reservado y de lo q me kedan por alkilar son esos 2 de lo q llame la antencion
cocockras a ver si me puedes decir algo parecido, wild arms tal vez?' pero este lo bueno esq esta en castellano
bueno como ya es tarde ya os contare mañana
chao [ok]
EL WA3 es lo mas monotono del mundo .........ademas de estar en ingles.........la musica se hace pesada.......y solo estas de combate en combate.......y encima puedes hacerlos en modo auto..........si tuviera mas de exploracion y menos combate.......
En fins..........y lo malo del Breath es k dicen k se hace corto y k apenas hay donde salvar..........los creadores de videojuegos creen k me tiro toda la tarde jugando o k..........???
A ver si sacan de una vez juegos como en pc , en donde puedes grabar cuando y donde TE DE LA GANA........joe
salu2
A mi me parece que el Breath of Fire es uno de los mejores RPG-s que ha dado la Ps2, al principio engaña pero luego te das cuenta de que es un jjuego increible. Yo le pongo 2 pegas: es un poco corto para ser un RPG(unas 30 horas, aunque muy rejugable) y es muy muy difícil. Aunque curiosamente esto último en la versión europea me parece que es menos, ya que su mayor dificultad residia en la limitación para salvar, porque necesitas unos objetos tipo las tintas de los Resident y eran muyyyy escasos, muchisimo mas escasos que en los Resident(como que cunado me lo pasé en la version USA solo me salieron 7!!!!), pero en la version europea empiezas con 9 en el inventario.

Sin más decir que me parece de lo más original y junto con Xenosaga, FFX y Suikoden 3 uno de los imprescindibles para los amantes de los RPGs, eso si pa gustos tan hechos los colores y este juego lo mismo te encanta que lo odias.
Escrito originalmente por focus-rs
pos eso podiais decirme algo sobre pq mañana voy a coger juegos y uno de ellos es el ghosthunter y como es 2x1 no se si coger este o el WRCIII
q decis??
comentar q los RPGs me gustan( el ultimo q me pase dark chronicle? y tengo el colin 4
anda echarme un cable q lo necesito saber para mañana
chao :-)

donde esta eso del 2X1????? [babas]
Escrito originalmente por Tuigthy

donde esta eso del 2X1????? [babas]

en centro mail los miercoles es 2x1 asi q yo siempre espero al miercoles para coger juegos
bueno pos ya sabes [bye]
En ke centro mail??? yo no tenía ni idea de eso... estás seguro??? Kualkier juego??
depende del centro mail, en el que yo pillaba,hasta hace poco, habia 3x2 todos los dias! luego lo quitaron, y ya solo dejan pillar 2 como max y sin ofertas! :(

msx..msx...yo no solo lo conozco, es que el mio sigue funcionando!! lo tengo aqui! Sony HB-75P si es que soy un nostalgico ;) con sus cartuchos y todo! ese F1-spirit de konami... a ver cuando se curran versiones nuevas de esos clasicos!! knighmare... etc...

y yo tan solo doy MI opinion, que no hay que tomarse todo tan en serio ni ser tan supceptible, lo importante es que a cada uno se divierta con lo que juega! digo yo... no?

saludos pa´ toos
Lo dices por mi? bueno, me parecio que hablabas con un poco de chuleria, pero la verdad es que tu mensaje se puede interpretar de dos maneras, como chuleria o como animoso, deduzco ( y espero) de tu ultimo mensaje que era animosidad. Bueno, nada mas, lo que pasa es que decir "tales juegos son una caca" y "si teneis alguna duda sobre algun juego to pa mi" pues mas que tomarmelo en serio me llamo la atencion. No me parecio mal ni nada y siento que te lo haya parecido. De todos modos yo soy mas del spectrum(te acuerdas?) y me molaria ver mas versiones del cosa nostra y el abu simbel, o de la abadia del crimen [beer]
12 respuestas