me podeis dar consejo

Buenas estoy interesado en adquirir una wii y estoy en dudas ya sé que si busco en el foro voy a encontrar toda la información pero soy demasiado novato y demasiada información y muchos subforos si me queréis ayudar

1; comprarla nueva o de segunda mano, me parece ami que hay muchas ofertas y más ahora que pasaron los reyes y la gente hace cambios por que se aburre de las cosas

2; vale la pena ponerle un chip o utilizarla con disco duro externo, una chipeada se puede usar con hd externo ( por las de segunda mano ), yo utilizo ya un hd multimedia para ver pelis este me sirve igual me tiendo juegos en una carpeta o tienen que tener una partición especial

3; el chip según he leído el d2pro es el que mejor va pero lo vi un poco complicado tanta soldadura y en la tienda piden 120€ de inst y compra, un poco caro me parece ( por que si es nueva con el chip clik va ha ser complicado no como se dicen que llevan chapapote habrá que retirarlo todo no )

Un saludo y feliz año
Depende, por tema de garantia mejor una nueva, por tema de cosas de instalar mejor de segunda mano.

El softmod puede con todo, el chip no es muy necesario

Con el chip si es nueva tendras que cambiar la controladora del lector

Puedes hacer dos particiones al HDD multimedia una para pelis y demás y la otra en WBFS (Wii Backup File System) para los backups de juegos
buenas gracias por tus consejos ves eso del WBFS no tenia ni idea supongo que en el subforo que toque estaran las instruciones como hacerlo, lo del discoduro creo que mejor uno nuevo me dijeron con uno usb sin alimentacion funciona tambien

me encontrado una wii por 120€ nueva y me dice que con el wii fit, eso creo que es la tabla, lo que veo que es barrata NO menos mal que vive en mi misma ciudad

jo..er con el tiempo que llevo registrado y no me deja entrar en la zona de cv he leido por el foro que tienes que tener mas de 30 mensages pero en mi perfil me dice que me tiene que dar de alta un usuario con preferencia ¿ aquien se lo pido ?
Yo tambien llevo un monton registrado y tampoco me deja entrar al foro de c/v.
120€ por una wii con wiifit esta tiradisimo creo yo, la tabla ya suele valer 80€ o por ahi nueva.
Yo tengo un disco duro usb pequeñito de 2'5" con una particion para juegos de wii y otra para pelis y lo uso tanto para el reproductor como para la wii :P
Es que hay que tener minimo 3o mensajes para CV
Bueno pos habra que participar en los foros entonces. Gracias.
5 respuestas