me podeis dar juegos para ps2 y algun foro mas para ps2????

Ola solo queria deciros que si podeis darme algun listin de juegos [agggtt] preferible juegos de deportes

MUCHAS GRACIAS
Edita inmediatamente , lo que estas pidiendo es completamente ilegal, leete las normas
javiblanco92 escribió:Ola solo queria deciros que si podeis darme algun listin de juegos,*** y por ultimo si me podeis dar algun que otro foro para ps2

MUCHAS GRACIAS

¡Hola!

Bienvenido al Foro.

Vamos por partes:

Lo que pides sobre una página web para bajar juegos de PS2 no podemos ayudarte, ya que se consideraría piratería y en EOL está prohibida totalmente la piratería. Te recomiendo que te leas las normas de esta Casa antes de postear y que edites tu mensaje y borres eso antes de que te llame la atención un moderador.

En cuanto a otros foros, hay muchas páginas de Videojuegos en español, yo te recomiendo sobre todo que eches un vistazo detenido a esta página en la que estamos ya que hay mucha información.

Si te interesa conocer más páginas sobre videojuegos te sugiero Meristation, Viciojuegos y Vandal.net por ejemplo.

¡Saludos!
javiblanco92 escribió:Ola solo queria deciros que si podeis darme algun listin de juegos [burla3]

MUCHAS GRACIAS

¡Hola!

Así está mejor. Rectificar es de sabios como se suele decir. No te preocupes porque novatos hemos sido todos y no pasa nada por cometer un error, de todo se aprende.

Tienes que especificar qué tipo de juegos te interesan, porque juegos para PS2 hay miles, y aún centrándonos en los "must have" o imprescindibles hay muchísimos.

Especifica qué tipo de juego, qué géneros te interesan, para que los compañeros te puedan recomendar juegos.

¡Saludos! :D
Exacto,si no explicas que tipo de juegos te gustan poco te podemos ayudar XD
Si no le vais a decir de donde bajarlos no le interesa ya XD

Flipante, hay gente que parece que no sabe usar el Google ¬_¬
pos mira javiblanco,eso va uno al game o cualquier tienda de videojuegos, y le dice al dependiente ¿me puede "bajar" aquel juego de la estatenria? veras que rapido te lo baja,lo pagas y listo.xDDDDDDDDDD
DEAHT escribió:pos mira javiblanco,eso va uno al game o cualquier tienda de videojuegos, y le dice al dependiente ¿me puede "bajar" aquel juego de la estatenria? veras que rapido te lo baja,lo pagas y listo.xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:
Si te interesan juegos de deportes, apunta estos titulos:

Winning Eleven 10
Virtua Tennis 2
NBA Live 06
Pawafuru Pro Yakyu (Baseball)
Everybody´s Golf

Yo tengo esos y ya estoy cubierto XD
Algunos son japos, pero vamos, hay tiendas donde los venden XD
tio si no saves eso la barra del contador es de [flipa]
colinegro1 escribió:tio si no saves eso la barra del contador es de [flipa]

Que? como? cuando? donde?..... ein?
colinegro1 escribió:tio si no saves eso la barra del contador es de [flipa]

k dices??[looco]
fifa street2,virtual tennis y pro5
Gracias a tos,ya tengo x lomenos una idea,si podeis decirme mas mejor todavia
Imagen Imagen
fifastreet2, vecinos invasores,cars,F1grandprix......
no se ..... pero me parece que tu firma es algo grande........ Oooh
Ein?? Para que incluyes una foto del NBA de PSP?? Oooh Oooh Oooh
Atenas 2004 esta wapo un poco antiguo pero mola [sonrisa]
FIFA 2006
F12006
NBA 06 (ESPERATE A SEPTIEMBRE Y TE COMPRAS EL NUEVO).
NHL 2K6
VIRTUA TENNIS 2
FIFA STREET 2

Yo creo que con esos estas cubierto y te puedes centrar en otro tipo de juegos. Enga saludos... [fumeta]
20 respuestas