Me podéis dar opinión de TOSHIBA 32AV505DG

Hola, me compre una SAMSUNG LE32S86 y la he devuelto pues tenia el panel C, no era solo por eso es que cuando la puse en casa no me convenció nada, bueno la pregunta conocéis el TOSHIBA 32AV505DG dice que tiene 200000.1 de contraste, y esta muy bien de precio cual creéis que es mejor el SAMSUNG o TOSHIBA , gracias [bye]
Hola tío,yo me voy a comprar también la TOSHIBA 32AV505DG y me parece que creo que es una muy buena elección,me estado pateando por todos lados de internet y la relación calidad precio,creo que es de las mejores,me la voy a comprar a unos 520 iva y portes incluidos

Para no variar,al igual que tú tambien me hizo dudar la samsung que comentas y no sé,me he encaprichao con esta y lo del contraste este de 20000:1 creo que es la razón,claro además de muchas cosas más.

La quiero para mi dormitorio,¿es mu normal una de 32"? para estos casos,la anterior que tenía era de 26"

Al igual que tú espero opiniones de esta gente que sabe.

Un saludo
Yo tengo el 32C3035DG, que hasta donde yo sé es el equivalente de la gama anterior.
Decir que estoy contento sería decir poco. Publiqué una review bastante entendida del cacharro al poco de comprarlo, no hace mucho:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-LCD------TOSHIBA-Regza-32C3035DG---Fotos-_968198

Salu2
Bueno yo ayer me compré una Toshiba 26'' Regza 26A3032DG en un carrefour por 424€ y creo que es la mejor compra del año que he echo, junto a la 360 del viernes xDDDD. Me encanta como se ve, se que no es la misma, pero bueno vienen a ser los mismos modelos o similares, pero de diferentes pulgadas. Estoy encantadisimo con el de verdad, lo tengo conectado por hdmi a la 360 y es flipante como se ve y se escucha jaja, piro a echar unos vicios, aqui os dejo el post de ayer donde puse mi primera impresión:
http://www.elotrolado.net/hilo_Toshiba-Regza-26A3032DG---360--impresionante---_997101

Saludos ;)
En la caja de ahorros donde curro hay una promocion de la Toshiba 32CV505DG y de la 40XF355DG, y las dos parecen impresionantes.

La 32 AV q comentais debe ser el modelo anterior, porque en el folleto q entrgamos pone q la de 32º todavia no se ha comercializado en España. aunq en pixmani creo recordar q ya la tienen por 650 € o algo asi, la tele parece increible con contraste de 30.000:1, 24Fps, modo juego...etc, el brillo :400 un poco bajo y el tiempo de respuesta de 8ms, es lo q no me acaba de convencer.

S2
Hola, soy la del primer mensaje (chica) se lo digo a IL MURO jajajaja bueno e broma, ya la he comprado hoy, espero que me la envíen pronto de momento estoy muy ilusionada a ver como sale la compra, y el brillo es de :500 es lo que me ha asegurado donde la compre, lo único que no me gusta es que no tiene la opción PIP pero vamos tampoco pasa nada, yo para lo que la quiero es solo para ver la TV, bueno cuando la tenga en casa ya os contare, me ha salido por 520€ creo que he hecho buena compra ¿no? ;)
NUNZ escribió:Hola, soy la del primer mensaje (chica) se lo digo a IL MURO jajajaja bueno e broma, ya la he comprado hoy, espero que me la envíen pronto de momento estoy muy ilusionada a ver como sale la compra, y el brillo es de :500 es lo que me ha asegurado donde la compre, lo único que no me gusta es que no tiene la opción PIP pero vamos tampoco pasa nada, yo para lo que la quiero es solo para ver la TV, bueno cuando la tenga en casa ya os contare, me ha salido por 520€ creo que he hecho buena compra ¿no? ;)

ah vale,supongo que la habras comprao igual que yo en soloprecios.com,,no? yo tb la he comprado hoy,pues si el brillo es de :500 de luo,lo del PIP qué es?
IL MURO escribió:
ah vale,supongo que la habras comprao igual que yo en soloprecios.com,,no? yo tb la he comprado hoy,pues si el brillo es de :500 de luo,lo del PIP qué es?

Es la opción que se puede ver la tele y ver la entrada de ordenador o viceversa, y entradas auxiliares ordenador y vídeos etc..también ver un canal de la tele en pantalla principal y otro en otra pequeñita. Y si lo he comprado hay mismo a ver lo que tardan en enviármelo pues hice la transferencia a la 11.30 y a las 12 recibí un mensaje diciéndome que ya lo tenían en su cuenta. [bye]
NUNZ escribió:

Es la opción que se puede ver la tele y ver la entrada de ordenador o viceversa, y entradas auxiliares ordenador y vídeos etc..también ver un canal de la tele en pantalla principal y otro en otra pequeñita. Y si lo he comprado hay mismo a ver lo que tardan en enviármelo pues hice la transferencia a la 11.30 y a las 12 recibí un mensaje diciéndome que ya lo tenían en su cuenta. [bye]

bueno,la verdad es que eso de doble pantalla a mi me importa poco...la tienen en stock y ademas la envían por SEUR,asi que la tendras mañana o pasado al igual que yo o eso espero ya que mi transferencia hasta mañana no les llega,avisame cuanto te llegue,vale
Hola, bueno ya la tengo la recibí esta mañana y la rapidez ha sido impresionante ya que la pague ayer, bueno solo puedo decir que de estética es preciosa negro brillante muy elegante, trae hasta su bayeta para limpiar y todo, y lo principal como se ve, pues todavía la tengo que tantear (para mi gusto tiene los colores fuertes) pero tal como viene de fabrica se ve muy bien, lo ideal seria que alguien que la tenga o sepa me diga como calibrarla, bueno me pongo para terminar de instalar lo demás aparatos, :-)
bueno,a mí ya me la han enviado y me llegará mañana lo más seguro,a ver que tal

nund,a ver si ahora cuando la pongas pones alguna imagen si puedes o das algunas impresiones

gracias
Pues casi os podeis mirar la version full hd TOSHIBA 32XV505DG que añade soporte 24p :O

Es la primera que veo full hd de 32"
Yo tambien tengo esta tv, la AV505DG, este modelo por si alguien duda posee 500 de brillo, era el modelo 504 el que poseia 400....yo no la consegui tan barata como vosotros, a mi me costo 599 en tienda fisica...vivo en canarias y las tiendas online no realizan pedidos a las islas. El caso es que estoy intentando calibrarla pues la tengo conectada por componentes a la XTS pero me faltan ejemplos y los valores cromaticos me da rollo tocarlos :D asi que si quereis poner vuestras configuraciones asi me sirve de ejemplo gracias ;).

Saludos
Hola, no te puedo decir exacto como calibrarla, pues a cada uno le gusta mas fuerte el color, o mas oscuro el contraste, a mi por ejemplo no me gusta los colores muy fuerte y ahora la tengo así ( digo ahora pq no paro de tocarla ) hasta q la vea perfecta.
Luz trasera 100
contraste 40
brillo 50
color 40
tono 0
resolución 0

Todo esto lo cambio en configuración de usuario y si no lo pongo en dinámico y hay se ve perfecto. Quien tenga otras configuraciones ya metiéndote en valores cromáticos q las ponga. por favor, y una pregunta q hago al encenderla os hace un ruido como un chasquido que se oye como clac, clac, yo pregunte en el SAT de mi ciudad y me dijera q eso era pq venia con una especie de barniz, y q se iría quitando con el tiempo bueno, hasta ahora esta igual. Saludos [bye]
Gracias por responderme...yo como la tengo conectada a la xbox 360...aun no tengo valores cromaticos idoneos pero sigo buscando, bueno lo del Clac Clac a mi tb me lo hace no le he buscado razon porque creia que seria algun tipo de conexion o algo, pero ahor auqe tu me lo dices sera normal, no?..por cierto sabes como apagar el cobntraste dinamico?...es uno de los moptivos por el cual casi la cambia por otra pero creo que al final me la quedo....;) ya somos compañeros de la 505 jejeje
PhantomNach escribió:por cierto sabes como apagar el cobntraste dinamico?...es uno de los moptivos por el cual casi la cambia por otra pero creo que al final me la quedo....;) ya somos compañeros de la 505 jejeje

Pues no tengo ni idea pero ahora q lo dices si llegas a saber como se apaga me lo dices. Saludos [ginyo]
Hola: Alguien que ya haya comprado el televisor TOSHIBA 32AV505DG:
Podría hacerme el favor Por favor de medir con total exactitud la altura máxima de este televisor (con peana)?
He visto las dimensiones en varias páginas web y las dimensiones que facilitan no coinciden en varias páginas que he visitado, ni coinciden con las dimensiones que dan en la web oficial de Toshiba.
Tengo un mueble donde quiero instalarla y no sé si me entrará de alto.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, las medida q me da con un metro normal es de 55 de alto x 80 de largo si quieres otra información pregunta [bye]
JEJEJE cualquier otra cosilla ya sabes ;)
PhantomNach escribió:JEJEJE cualquier otra cosilla ya sabes ;)

Pues si PhantomNach, q me quede pilla con lo del contraste de como apagarlo sabes ya como o no hay manera. [bye]
Gracias NUNZ por tu rápida información.

Te cuento: el mueble que tengo para colocarla tiene un hueco con 57,2 cms. justos de alto y en la página oficial de Toshiba pone que la altura del televisor es de 57 cms. (en otras páginas dice que son 55,2 con soporte).

Por eso era lo de pedirte que lo midieras.
Si me dices que mide 55 cms (que imagino que serán los 55,2 que pone en esas páginas web), entonces no hay problema porque me sobran 2 cms.

Así que gracias de nuevo por tu ayuda y saludos desde Salamanca.
20 respuestas