Me podeis dar opiniones en esta decisión??

Hola amigos.
Me he pillado una PlayStation 3 de 40Gb+mando+4 juegos (Motor Storm, FIFA 08, Formula 1 y Assasin Creed) por 250€. Yo creo que esta bastante bien de precio. Pero no se que hacer, porque dentro de nada sale el nuevo modelo de 80gb. Alguien me puede aconsejar??. Y aparte, que os parece al precio que he comprado la consola.
GRACIAS de antemano

P.D.: la consola tiene 6 meses y el tio me ha dado la factura de compra.
Si tiene 6 meses le quedan 4 de garantia, tomando en cuenta que lleva un lector de los viejos yo que tu la venderia y pillaria una de 80 gb q tiene mas disco duro, dualshock y sobre todo lector nuevo. No me lo pensaria
4 meses¿?  yo pense que el año tenia 12 meses jajaja

LOL

al lio, no te preocupes por la de 80, es igual que la de 40 solo que con un disco duro mayor y dualshock...

lo del lector tampoco te preocupes, si tu ps3 esta predeterminada a petarse lo hara ;)

el precio inmejorable solo por la consola, si ademas le añades esos 4 juegos mejor que mejor.

en definitiva, buena compra ;)

un saludo
Personalmente pienso que ha sido buena compra , si es porque es más probable que pete la mia es de marzo del 2007 y por el lector han pasado bluray's , dvd's,cd's vamos hasta hartarlo y va de llujo , la de 80 Gb sólo tiene extra el HDD ,por la diferencia de precio te vas y te compras un HDD de 250Gb se lo cambias y aún sales ganando.Muy buena compra . [amor] [amor] [amor]
Creia que por ley, todos los productos tienes 2 años de garantia. Si no es asi, corregidme.
Lejump escribió:Si tiene 6 meses le quedan 4 de garantia, tomando en cuenta que lleva un lector de los viejos yo que tu la venderia y pillaria una de 80 gb q tiene mas disco duro, dualshock y sobre todo lector nuevo. No me lo pensaria

Ahi ahi , generando paranoyas, está mas que demostrado que si el lector es nuevo o es ''viejo'' (4 meses es viejo?) no influye PARA NADA en que pete o no.

La oferta está cojonudisima por ese precio, has hecho buena compra.
-Rafilla- escribió:
Lejump escribió:Si tiene 6 meses le quedan 4 de garantia, tomando en cuenta que lleva un lector de los viejos yo que tu la venderia y pillaria una de 80 gb q tiene mas disco duro, dualshock y sobre todo lector nuevo. No me lo pensaria

Ahi ahi , generando paranoyas, está mas que demostrado que si el lector es nuevo o es ''viejo'' (4 meses es viejo?) no influye PARA NADA en que pete o no.

La oferta está cojonudisima por ese precio, has hecho buena compra.

+1

que obsesion con los lectores..si tiene que petar petara y punto con nuevo o con viejo,ademas estamos hablando de la de 40gb que odavia hay stock en el SAT (se supone).

y que yo sepa la garantia es de 2 años por ley.

buena compra tio.

saludos
Vamos a ver, la de 40 y la de 80 es la misma, la misma, LA MISMA XD(nunca habrá problemas en el SAT por esto) . Simplemente tiene otro disco duro. Los lectores nuevos los puedes encontrar también en muchas de 40. De todas formas para qué buscarlos, en ningún momento se ha demostrado que dejen de dar problemas, es más, los "viejos" no dan tantos problemas, yo no he visto por el foro muchas PS3 de 40 gb jodías.
El_RapEro escribió:Vamos a ver, la de 40 y la de 80 es la misma, la misma, LA MISMA XD(nunca habrá problemas en el SAT por esto) . Simplemente tiene otro disco duro. Los lectores nuevos los puedes encontrar también en muchas de 40. De todas formas para qué buscarlos, en ningún momento se ha demostrado que dejen de dar problemas, es más, los "viejos" no dan tantos problemas, yo no he visto por el foro muchas PS3 de 40 gb jodías.

La mia esta dando porblemas y la de un amigo se jodio la semana pasada, no son muchos datos pero este y otros que me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me dan a entender que el verano no les esta viniedo nada bien a las Ps3 ni a las de 40 ni a las de 60.
roft escribió:
El_RapEro escribió:Vamos a ver, la de 40 y la de 80 es la misma, la misma, LA MISMA XD(nunca habrá problemas en el SAT por esto) . Simplemente tiene otro disco duro. Los lectores nuevos los puedes encontrar también en muchas de 40. De todas formas para qué buscarlos, en ningún momento se ha demostrado que dejen de dar problemas, es más, los "viejos" no dan tantos problemas, yo no he visto por el foro muchas PS3 de 40 gb jodías.

La mia esta dando porblemas y la de un amigo se jodio la semana pasada, no son muchos datos pero este y otros que me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me dan a entender que el verano no les esta viniedo nada bien a las Ps3 ni a las de 40 ni a las de 60.

Entonces comentas un problema de sobrecalentamiento. Afectaría igual a las de 80, porque ya digo que es la misma que la de 40. De todas formas no creo que sea un problema muy normal, espero :)
El_RapEro escribió:
roft escribió:

Entonces comentas un problema de sobrecalentamiento. Afectaría igual a las de 80, porque ya digo que es la misma que la de 40. De todas formas no creo que sea un problema muy normal, espero :)

Si deberia de afectar de la misma forma pero vamos a ser reliasta la de 80 podria estar montando el chip de 45 que es el unico que se vende ya y nos enterariamos en 3 meses como ocurrio con la de 40. Soni lo que dice es que no tiene novedades respecto a los usuarios es decir mas o menos usb retrocompatibilidad etc pero eso no significa que no mejoren otras cosas. o que la base sea la misma. En teoria deberia de ser asi pero de sony ya me creo bien poco.
Vendela, pillate la de 80 gigas, no juegues que se rompe, y cuando salga la de 120 gigas, la vuelves a vender y te la pillas, ya que la de 80 tendrá un lector viejo, y asi entras en un bucle infinito [carcajad]

Ahora en serio, quedatela, esta muy bien el precio, si acaso el dual shock si te tienes que pillar un segundo mando pues te pillas uno con vibracion..
Déjate de las paranoias de la gente, has hecho una muy buena compra, disfrútala y cuídala que ya verás como no tiene porqué pasarte nada. La mía es de 60Gb y va como el primer día, pero procuro no hacerle perrerías y apagarla como se debe, saliendo siempre del juego al xmb y luego desde el mando siempre. Para encenderla lo mismo, sólo la toco para quitarle la corriente con el interruptor de atrás, por si las subidas y bajadas de tensión que ya me han roto 2 modems.

Saludos.
Está muy bien de precio!! Si Señor :)
muy buena compra :) si encontrase algo asi yo, me olvidaba de la de 80:)pero si te quedas mas trankilo vendela y piyate una de 80, que nadie lo comenta pero no dijeron que le iban a poner el gpu de 65 ya?
Hola pues yo me la quedaria ya que la consegiste por un buen precio , que no te entren paranoyas con el tema de que pueda petar el lector y disfruta jugando y utilizando la maquina que para eso estan :) :)
Pues sí, buena compra. Eso de los lectores solo son paranoias, yo llevo con mi ps3 casi 2 años y ni un solo problema la de 60Gb, decidete a sacarle el máximo partido y disfrutala que es una muy buena máquina.

Un saludo.
Si la vendes...avisa xDD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
predo escribió:Hola amigos.
Me he pillado una PlayStation 3 de 40Gb+mando+4 juegos (Motor Storm, FIFA 08, Formula 1 y Assasin Creed) por 250€. Yo creo que esta bastante bien de precio. Pero no se que hacer, porque dentro de nada sale el nuevo modelo de 80gb. Alguien me puede aconsejar??. Y aparte, que os parece al precio que he comprado la consola.
GRACIAS de antemano

P.D.: la consola tiene 6 meses y el tio me ha dado la factura de compra.

Pues si el que te la ha vendido es de confianza no dudes en quedártela, es un chollete. Pero si no lo es y temes algo raro, pues véndela y te ahorras bastante dinero en una nueva con lo que saques.

Un saludo !
Soto_ST escribió:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es mi opinion, prefiero una consola nueva con lector nuevo, mas disco duro y dual shock a una usada con un lector que probablemente pete cuando ya no le quede garantia.
lo del lector es cosa tuya, no creo que haya diferencias entre la de 40 y la de 80, el dualshock lo puedes pillar de importación por 4 duros, y si la consola es de alguien de confianza me parece un muy buen precio.
21 respuestas