Vereis, no tengo ni XBOX ni PS2. Soy un poseedor de GC y soy la mar de feliz pero ya hace mucho tiempo (concretamente casi un año) que hay un juego que me encanta y que parece no podré jugar en mi GC.
Se trata del Onimusha (y su 2a parte). El dilema que tengo es que no se que consola pillarme para poderlo jugar.
Por un lado está la XBOX. El juego va a 60 Hz pero más o menos es igual que el de PS2 (corregidme si me equivoco). Además no se si saldrá el 2 para esta. Aún así (y no os enfadeis) a mi la XBOX no me atrae mucho. Quizás lo otro que me interese sea el JSRF, el Panzer Dragoon Orta y poco más.
Por otro lado está la PS2. Me la prestaron y aún me pregunto si esa consola es de verdad o de broma. Los gráficos me parecieron bastante malillos. Y cuando vi algo decente resulta que el escenario era algo cerrado (veáse MGS2). El Onimusha tiene una conversión PAL malísima (peor que la del Alpha 2 de SNES)(lo se pq lo alquile)...Además tiene el plus que la odio por ser una cosa tan génerica...Pero bueno como pros tb tiene que el onimusha está barato, el 2 saldrá seguro, un soporte de Konami brutal (gran razón para mi)...
Quienes habeis jugado a los 2 onimusha, hay algo que os incline a pensar que el de XBOX es mejor ¿? Francamente se poco acerca de las diferencias entre las 2 versiones.