› Foros › PlayStation 5 › General
tuite escribió:Hola buenas a todos, recientemente me he agenciado una Ps5 digital, porque me ha dado el gusanillo la he pillado de segunda mano a buen precio (300 eu) y me gustaría saber como de fiables son estas pags que ofrecen juegos tan baratos por ejemplo un juego al que le tengo ganas es el the last of us 2, en la pag que os pongo el enlace está a 31 eu cuenta principal y a 21 cuenta secundaría , eso es que te proporcionan otra cuenta para poder jugarlo? lo de la cuenta secundaria digo , bueno en cualquier caso , no entiendo muy bien como va el asunto , de momento pille la oferta del premium por 106 el otro día y voy servido de juegos , gracias de antemano!
https://juegosdigitaleseuropa.com/produ ... -pre-orden
Arsene_Royal escribió:La compraventa de cuentas esta prohibida y recogida en los terminos que se supone leemos antes de firmar, esta gente encima puede usar metodos fraudulentos para comprar los juegos o venderte una cuenta robada.
Ya te toca valorar y ver si merece la pena el riesgo
tuite escribió:Arsene_Royal escribió:La compraventa de cuentas esta prohibida y recogida en los terminos que se supone leemos antes de firmar, esta gente encima puede usar metodos fraudulentos para comprar los juegos o venderte una cuenta robada.
Ya te toca valorar y ver si merece la pena el riesgo
Claro esto era lo que quería saber, si eran legales , porque los precios son muy golosos
TobiOneQuenoVi escribió:Eso de que es ilegal hay que cogerlo con pinzas. Es ilegal porque ellos quieren que lo sea no porque hagas nada malo. Mientras no sean cuentas robadas que en este caso no lo son porque se dedican a esto (lleva muchos años estas cosas).