Me podeis dar vuestra opinion?

Nas acabo de instalar un ultra 120 extreme en una p35-dq6 con un q6600 pues bien estos son las temps.

Temperatura de la habitación:30-31 grados

Temperautra procesadores en Idle: 1 a 42-43 otro a 40 y otros dos a 36... y más o menos se mantienen así todo el rato

Temperatura FULL (ejecutando dos orthos para usar los 4 cores): 2 cores a 50 otros dos a 53-55....

Qué opinais de estas temperatuas? Es noramal que siempre algún core esté unos graditos mas que los otros?

Decir que el ventilador que tengo es bien malo, maraca rara y da 45cmf según dice en el folleto... seguramente sean menos o a mi me lo parece mirándolo.... Cuando cambie de ventilador a uno mejor ya postearé el cambio de temperatuas, en cualquier caso no la veo malas temperatuas para el calor que hay en canarias, o eso creo, espero opiniones

uns saludo y gracias
[flipa] [flipa] [flipa] Pero si son unas temperaturas que te cagas... Yo por aire con el zalman 9700, habitacion a 22º y caja ultraventilada, y super pasta termica y mil huevas mas... Mi quad se me pone a casi 68 en full.... Cada nucleo y el procesador a 57...

Claro que es normal, cada nucleo trabaja mas o menos se le valla asignando, pero como que la mayoria de los programas no van en multicores, y rinden mal, asi que se sule habilitar un solo nucleo para esos programas... Pero los programas que usan al 100% cada core, deja las temp de todos los cores iguales, alguno un grado mas uno menos... Como mucho varian 2 grados de uno a otro...
1 respuesta