me podeis decir algun juego de aventura grafica....

del estilo del broken sword??.
es que tengo a la parienta sedienta de aventuras graficas!!!!!!
saludos
luixi
asi aventura de ese tipo aparte del broken tienes el siberia y el siberia 2 ke ha salido ya o esta a punto de salir
Creo k habia uno k se desarrollaba en egipto (no estoy seguro si lo llegaron a sacar para XBOX, pero para PS2 si estaba), me parece que se llamaba algo de Osirys Eye (o algo asi).
Yo diria el shenmue 2, la verdad es que a mi punto de vista es una aventura gráfica pero con acción, espero que no se me tiren al cuello los gurus del juego, pero es que hoy por hoy, no he sabido encuadrarlo en un genero. a ver si hoy con este post alguién me saca de mi ignorancia
aronash escribió:Creo k habia uno k se desarrollaba en egipto (no estoy seguro si lo llegaron a sacar para XBOX, pero para PS2 si estaba), me parece que se llamaba algo de Osirys Eye (o algo asi).

me parece que sí ha salido el que comentas aunque creo que está mas cerca de resident evil que de broken sword.

El myst III se supone que tb ha salido para xbox y tb hay uno de konami, shadow of memories o algo asi.
El myst III esta muy guapo, yo llevo mucho tiempo liao con él y la verdad es que no me canso y mira que me pego unas atascadas de miedo, menudos puzzles que tiene el jueguecito xDD
5 respuestas