Si, yo utilizo un memory stick para pasar las partidas, también te puedes bajar partidas de juegos desde el action replay pero sino te va la conexion en internet no podras bajartelas desde ahí, pasate por los foros de playstation.com y hay ha bastante información sobre la cnfiguracion de la play para que acceda a internet.
Para pasar la partida yo utilizaria un memory stick ya ke por conexion ftp desde el ordenador es un poco lioso, si en los memory stick puedes grabar la partida, pero no directamente. Por ejemplo desde el actionreplay puedes pasar las partidas de tu memorycard al stick para poder así liberarla un poco el espacio, pero la play directamente no te va a grabar las partidas cuando juegues en el stick ya que no lo reconoce, hace que lo reconozca un programa como el action replay, mas bien el memory stick ace kete metas las partidas de la memorycard y luego las metas en el ordenador y luego podras borrar la memorycard para tener mas espacio y cuando te aga falta algun save lo coges desde el ordenador y lo pasas a la memory desde el stick.
Creo que te stoy liando, xD
Un saludo
[url=http://uk.codejunkies.com/codes_show.asp?rf=1&c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&g=13633379&p=13]codes[/url]