Pezon escribió:Yo creo que no hace falta ni tener el juego para darse cuenta, es descaradisimo
No no es tan descarado, que el 1º tenga la pega así y este por detras desgastado, no quiere decir que siempre haya estado así. De hecho lo pillé en su día en el centro mail con su caja, manual... y era 100% identico al original, nada que ver con las copias de GBA.
De hecho yo creia que todos iban sin adaptador, porque este juego me lo dejaron antes de pillarlo en el centro mail y tb iba sin adaptador, por lo que al verlo en el centro mail a 6.000 pts + 5.000 pts el adaptador, me acerco to seguro de mi mismo y le digo, dame este juego, a lo que el tio me dice, esque vendo ambas cosas juntas y yo le respondo ¿pa que quiero el adaptador? si este juego no lo necesita.
Lo pone el tio y me dice ves como sí, y yo espera que esque al principio hay unos segundos con la pantalla en negro.... y tachaaan se oye la voz de Goku y sale
ufff el tio se quedó con ganas de matarme por llevarme el juego solo a 6.000 pts jurjur
Ese día triunfé ya que el juego se vendía a 16.990 si no recuerdo mal... ahora ya se que corrí el riesgo de llevarme un Owned, pero por lo visto se ve que hay muchos así.