Me podeis decir como es la NDS?

Muy buenas, es que estaba pensando en comprarme esta consola pero me gustaria saber que funciones tiene. Lo que yo quiero es ver videos, imagenes y musica, al igual que la psp.Me gustaria que me dijerais si se puede y tambien si van a sacar el mario party para la consola.Muchas gracias.
Si lo quieres para ver videos, musica, imagenes, y aunque no lo digas pero se adivina, para jugar de gratis... creo que esta no es tu consola.

Ojo, no digo que no se pueda hacer... solo que la filosofía de la DS no es ser multimedia.
aja ya veo, y que me deciis del juego, es que me mola mucho jajaja
Hombre, pues esta lo que viene a ser es una consola, eso si, con dos pantallas, una de ellas tactil, con unos juegos muy entretenidos y lo que te rondare morena, para ver videos pues alguna cosilla puedes encontrar, pero no como utilidad de serie de la consola. El mario party ha salido para la advance, que como sabras, la consola incorpora un segundo slot para poder jugar a todo el catalogo de juegos propios de la gba, lamentablemente no es compatible con juegos de la gbc o la gb clasica, cosa que si hacia la gb advance. Si lo que quieres es un poco de todo, y con eso me refiero a multimedia (musica, pelis, etc...) pillate la psp porque es lo que mas se ajusta a lo que buscas, aunque si puedes prueba la ds, un rato para poderla disfrutar bien, es muy probable que te guste demasiado y cambies de opinion...

Salu2 y suerte con tu compra
Jajajaja el caso es que llevo toda mi vida jugando a play station, y tambien hay jueguillos interesante en ds.Tengo dos hermanos,uno se ha pillao la psp y otro se va a pillar la gp2x(reproduce video,sonido,imagenes,juegos de msdos).Entonces como idea me dijo uno de ellos q me pillara la ds. Yo lo mas que soy es un viciado de los juegos asi que haber q tal
Si te gusta jugar pillate la ds y asi ya teneis las tres mejores portatiles del momento

Salu2¡ [barret]
Te aseguro que no te arrepentiras si la pruebas
Bien muchas gracias por vuestro consejo, aunque solo una ultima cosa. En esta página : http://www.evolucion2000.com/nintendo-ds/super-card.hmt,
dice que hay algo llamado "Super Card" que sirve para esuchar musica,ver fotos y videos,etc. Me gustaria que me dijeseis si es verdad, y si es asi, cuanto espacio te cabe.A por ciertoy tb hay unas compact flash card, haber si me deciis q es tb eso.Thx!!
Te aseguro que despues de probar intercambiar unos dias la PSP por mi DS mi colega casi no keria devolvermela. Los juegos son puro vicio, totalmente aconsejables.

La PSP esta de puta madre como centro multimedia portatil pero has de invertir demasiado para que esté completo.
Joder al final me compro la DS por cojones ^^, pero all the forms haber que me podeis decir lo de las tarjetas esas que escribi en el mensaje de arriba, lo de las super-card.
Pásate por el foro "scene" de NDS, allí están todas las respuestas (busca un poco, no entres y abras un post preguntando, que la gente se mosquea.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no me parece correcto que alguien se compre una consola solo pensando en piratearla nada mas desprecintarla ZzzZZ
Hombre par ti no se, pero yo estoy en el instituto y no tengo casi nada de pasta, asi que cada vez que se me antoja un juego no puedo estar gastandome 40 o 50€ por la sencilla razon de que no los tengo
a ver, la DS oficialmente no da soporte a todas esas funciones multimedias, pero mediante flahses e historias de esas si que se puede hacer algo, pero no se que calidad ofreceran :S
Pero la Ds puede llegar tarjetas de memoria o algo?? es que si quieres guardar musica o lo que sea "utilizando flashes" como dices necesitaras algo no?
como te han dicho sabiamente mas arriba. vete a scene de ds y encontras todas las respuestas.

y tranquilo con un juego o dos de ds tienes diversion para meses y todo eso por lo que vale la psp sin ningun juego.

y te digo mas si te esperas un mesecito mas o menos por 250€ por ponerte un ejemplo orientativo te puedes pillar nintedo ds mas mario kart + castelvania ds + meteos y entonces lo puedes ir flipando tio.

y todito eso por lo que vale psp sin juego. con eso tienes meses de diversion asegurados.
No si tengo tiempo, la idea era comprarmela dentro de dos meses, aun asi lo que podria gastarme serian entre 150 y 180€ mas o menos.
Vamos a ver:

1- En este foro no se da informacion acerca de pirateria, solo damos informacion a todo aquel que necesite hacer back up's de sus juegos. (en mi caso por ejemplo estube apunto de perder el Nintendogs y el Mario pero por suerte ese dia no llebaba el mp3 ni los cascos y los escuche caer)

2- Los juegos no valen de 40 a 50 sino de 29.90 a 39.90

3- Si no tienes dinero pues no te compres la consola y se acabo pero no digas lo que no es....porque una supercard(150€) + la SD o CF(60€) = 210€....con ese dinero MINIMO puedes comprar de 5 a 7 juegos....

4- Si de verdad buscases para reproducir unicamente videos, musica, e-books y tal te comprarias un GBMovie Player que valen 40€ y no preguntarias por la super-card...

5- Existe el mercado de segunda mano. (Yo he visto marios por ej a 22€)

Saludos y no te lo tomes a mal.
jjajajaj si, estoy deacuerdo contigo.Aunque no tengo ni eso 29 euros jajaja. Asi que haber que hago. Yo creo que si que me pillare par de juegos pero luego no se si tendre suficiente pasta cuando sigan saliendo.Gracias por la opinion.
De todas formas me gustaria hacer una pregunta. Como es eso del adaptador para jugar a juegos de gba??Es que me gusta muchisisisisimo el mario party. Me gustaria que me dijeras si al ponerla en ds tiene una calidad aceptable,si para este juego en ds serviria el micro incorporado y si se podria jugar on-line. A tb, en un video vi a un tio hablando por internet.Si puedes decirme algo de eso,thx!!
Aragorn-1 escribió:jjajajaj si, estoy deacuerdo contigo.Aunque no tengo ni eso 29 euros jajaja. Asi que haber que hago.

Hombre par ti no se, pero yo estoy en el instituto y no tengo casi nada de pasta, asi que cada vez que se me antoja un juego no puedo estar gastandome 40 o 50€ por la sencilla razon de que no los tengo

los videojuegos no son un derecho del ser humano es un privilegio ;)
No entiendo esa frase xD, aunque no creo que responda a lo que pregunto
DjScream3 escribió:

los videojuegos no son un derecho del ser humano es un privilegio ;)

Es a lo que venia a decir yo ;)

Si estas interesado en la pirateria este no es el foro adecuado y dudo mucho que nadie te vaya a dar la informacion....Yo me gasto 30 o 40€ en un juego y lo disfruto...y lo vas a jugar 10 min y tu no apreciando realmente lo que tienes porque prefieres salir de botellon....pues simplemente no juegues y punto.

No insistas mas con el tema del super-card que este no es el foro adecuado y te repito que si continuas dando a entender que solo lo kieres para poder jugar a copias piratas nadie te va a hacer ni caso....

Por cierto existe una cosa llamada busqueda avanzada
1º Yo no he insistido en el tema de la super-card, atras te expuse otras dudas que dudo que hayas leido.
1º No gasto en botellon porque:
1º Ni tengo dinero
2º Ni me gusta el botellon
Yo no trabajo, aun estudio, por tanto no tengo nada de pasta. Lo que supuestamente deberia darme mi madre a la semana no me lo da opr que se lo gasta en la conexion a internet. Vuelvo a insistir, ya te digo que no te escribi nada mas sobre la supercard, sino sobre el adaptador de gba, asi que no se de donde sacas eso..., asi que si puedes responder lo de atras bien.
Aragorn-1, en la DS puedes jugar a juegos de GBA y de DS sin hacer nada, viene de serie.

Por cierto, la supercard cuesta 50 euros, no 150, y sirve pa ver pelis, escuchar música (gracias al Moonshell hoy compatible!) y para jugar a backups de DS y GBA. (es legal este párrafo, no?)

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo
Muchisimas gracias, ahora solo me queda saber si mario party 6 salio pa gba y si se puede jugar on-line (la verdad que seria una caña)
maximo_exponent escribió:3- [..]una supercard(150€) + la SD o CF(60€) = 210€
Y de donde sacará este hombre estos chollazos.. [+risas]
150€ un SC!?!? Dividelo /3 por lo menos XD
Por 150€ tienes una SC+superpass+1GB CF/SD poco mas o menos.

Salu2!.

PD: A mi tpc me parece correcto que se le alente a alguien a comprar una consola fomentando la pirateria.
mm ya veo, pero no creo que lo de la tarjeta sea ilegal como exponian mas arriba.De todas formas ahora lo que toy preguntando es lo del mario party, es decir que si ta el 6 en gba y si se puede jugar on-line en ds, si alguien puede decrme esto de online.(la verdad es que un juego asi online seria la leche).
En caso de que no fuese online se podria jugar online via tunneling

Locky lo decia pa disuadir jejeje si es k no me pasais una :P
28 respuestas