Me podéis decir cómo se pasan los datos a una memoria

Hola,mi madre quiere pasar los datos del zelda a una memoria,pero no sabe cómo se pasan,me lo podéis explicar.

muchas gracias
Actualiza la consola, metes una SD en la ranura correspondiente, vas al menú opciones de Wii y a gestionar los datos, lo demás es coser y cantar.
Qué hay que hacer para actualizar la consola?gracias
peposo escribió:Qué hay que hacer para actualizar la consola?gracias

conectarla a internet?
Si ha comprado la Wii hace poco ya le vendrá con la última actualización.
La consola la compró cuando salió en diciembre.
Accede al menu de la consola, el que tiene la pantalla de fondo negro.

Ahí podrás ver en la esquina superior derecha qué actualización tienes.

La última es la 2.1E.
Pero qué tiene que ver la actualización que tenga para pasar unos datos a una memoria,no lo entiendo,me lo podéis explicar.

gracias
peposo escribió:Pero qué tiene que ver la actualización que tenga para pasar unos datos a una memoria,no lo entiendo,me lo podéis explicar.

gracias
A) La primera actualización de la consola incluyó esa función, sin actualizarla no puedes grabar cosas en una tarjeta

B) Por actualizar no pasa nada, tengas o no tengas modchip puesto
Joder,pues no lo sabía y mi madre no tiene internet en casa,no la vá a poder actualizar pues.

gracias
Se supone que los juegos iban a incluir las actualizaciones para los que no tenga la posibilidad de conectarla a internet, lo que no se es cuando iban a empezar a incluirlas.....

Un saludo
Ejem.....

La última es ya la 2.2E :-)
peposo escribió:Joder,pues no lo sabía y mi madre no tiene internet en casa,no la vá a poder actualizar pues.

gracias

Supongo que no tendra la consola anclada al suelo. En tal caso te la llevas a casa de un colega y actualizas.
12 respuestas