me podeis decir cual de estos cables hdmi es mejor

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso, tengo una tv full hd y queria conectarlo por hdmi mi xbox, que cable de estos me recomendais

http://www.opirata.com/xbox360-cables-xbox360-c-300_97_166.html

gracias
Yo viendo la poca diferencia de precios que hay entre unos y otros me haría con el cable HDMI de Venom, el que vale 9,95€, que aparentemente se le ve de mayor calidad que los otros y lleva un trenzado alrededor del cable para que sea mas resistente. Aunque calidad de imagen va a ser muy parecida entre ellos.
maz1nger escribió:Aunque calidad de imagen va a ser muy parecida entre ellos.

Por no decir identica [risita]
pilla el que más barato te salga, vas a tener la misma calidad en uno que en otro.

Salu2.
no te comas la cabeza comprate el mas barato y ya esta,eso es lo que hice yo hace un año y aun lo tengo
Todos son iguales, cómprate el más barato.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a todos, me pillare el menos costoso XD
Si vas a tener la tele muy pegada a la pared te recomiendo que compres de cable aplastado, parece que no pero puede ser un detalle importante, respecto a la calidad yo si te recomiendo uno bueno aunque te salga más caro ya que vienen mejor apantallados y son mucho más duraderos frente a torsiones y desgaste típico aunque claro tampoco vayas a comprarte uno de 30€ que ahí si que tiras el dinero.
maz1nger escribió:Yo viendo la poca diferencia de precios que hay entre unos y otros me haría con el cable HDMI de Venom, el que vale 9,95€, que aparentemente se le ve de mayor calidad que los otros y lleva un trenzado alrededor del cable para que sea mas resistente. Aunque calidad de imagen va a ser muy parecida entre ellos.

Estoy de acuerdo contigo El venom mucho mejor que el resto
Si vas a tener muchos cables juntos conectados detras tu tv mejor pillate el venom sino como te han dicho por ahi coje el mas barato
Saludos eolianos
yoind
Todos los cables hdmi en principio ofrecen la misma calidad DE IMAGEN, eso no quiere decir que luego a la hora de la verdad al comprar uno u otro la diferencia de la calidad de los materiales haga que puedas o no tener otro tipo de problemas con ellos por rozaduras o el uso mismo, incluso, por interferencias creadas por un mal aislamiento de la instalación electrica. No suele ser lo mas habitual, y generalmente el más económico suele dar similares resultados a otros mas caros.

Si el cable más barato te da buena sensación al tacto no veo por que no comprarlo, salvo que lo veas demasiado rígido, en cuyo caso me lo pensaría dos veces. Personalmente he probado pocos cables, no mas de 4, de distintos precios y todos me han ido bien, todos ellos en una gama de precios entre 6 y 15 euros. Pagar más por un cable hdmi que transporta una señal digital lo veo una tonteria.

Saludos!
Y aqui mas barato.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31951

Somos muchos los que lo hemos comprado aqui, y los hemos comparados con los de 30€ y....

SON TODOS IGUALES!!!!!!

Si buscas por Internet, hay analisis profesionales que lo demuestran
11 respuestas