¿me PodÉis Decir Donde Encontrar La Lista De Juegos No Compatibles Con Vga?

Pues eso... dado que no puedo solucionar los problemas de los hz de mi tele vieja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] he decidido comprar un cable VGA o bien una tele nueva... en fin... de la tele nueva sería algo baratillo pero obviamente sería más caro que el cable...

En fin... prefiero el cable porque no ando nada bien de pasta pero claro... antes de eso quiero saber LA LISTA OFICIAL DE JUEGOS QUE NOOOO FUNCIOOONAN CON CABLE VGA

Por favor ayudame a encontrarla y así me evito de poner la lista de juegos que tengo...

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Así que se me ocurran ahora:

Skies of Arcadia (PAL)
Resident Evil Code: Veronica (PAL)

Estos dos juegos son seguramente los casos más conocidos del catálogo PAL. Luego otros que no son compatibles VGA:

Nanatsu No Hikan (JP)
The Ring (NTSC USA)

Luego están los títulos que en principio no son compatibles VGA pero que con el fabuloso DC-X se produce el milagrito como:

Evil Dead (PAL)
Hidden and Dangerous (PAL)
Grandia II (PAL)
Dino Crisis (PAL)

VGA es una gran opción, la mayoría de los títulos son compatibles y verás que diferencia. Suelo usar la VGA Box prácticamente siempre.
Fatalist escribió:Luego están los títulos que en principio no son compatibles VGA pero que con el fabuloso DC-X se produce el milagrito como:

Evil Dead (PAL)
Hidden and Dangerous (PAL)
Grandia II (PAL)
Dino Crisis (PAL)

El Grandia II Pal es compatible VGA.

Al menos el mío, que es original.
2 respuestas