Me podeis decir el titulo de estos 8 juegos?

Yo solo se el tercero, es el deathsmiles II no?
el 7 es rune aunque en la imagen sale un video con el motor del jeugo yse ve mejor que el juego y sin las vidas.
El primero es el Zeno Clash.

Spardy escribió:Yo solo se el tercero, es el deathsmiles II no?

nop, es el Aquaria.
Gracias por las respuestas, he encontrado el 2 y el 5 que son Fallout y Quest of Glory respectivamente, aver si salen los demas.
El 8 no podría ser el PainKiller? el arma me suena de ese juego pero no estoy seguro.
El 8 no podría ser el PainKiller? el arma me suena de ese juego pero no estoy seguro.

yo iba a decir exactamente lo mismo
EL 6 es el Anachronox de PC. Gran juego por cierto
Si vas a ganar un concurso gracias a nuestras respuestas al menos repartimos premio no? XD
Turyx escribió:Si vas a ganar un concurso gracias a nuestras respuestas al menos repartimos premio no? XD

Es simple curiosidad xD la imagen completa es esta, hay una buena seleccion, sobretodo los 3 primeros (mi saga favorita) http://img405.imageshack.us/img405/2475 ... archof.jpg

La encontre por internet y vi muchos juegos buenos que conocia y me dio por ponerles nombre, y esos 8 que no sabia cuales son se veian interesantes por eso quiero saber cuales son, los restantes que no tienen nombre ni he preguntado en el foro no me interesan.
Nah lo decia medio en coña XD
Es que no sería la primera vez que alguien ha venido a pedir ayuda para identificar juegos y resulta que era concurso de alguna web pequeñita y no queria hacerlo público para tener más posibilidades de llevarselo XD
El cuarto es un juego para PC llamado Yume Nikki
TabrisRyu escribió:El cuarto es un juego para PC llamado Yume Nikki

Se me ha adelantado 5 minutos xD

El 1º da bastante mal rollo no?
sandswalker escribió:

Es un beat em Up en primera persona con una ambientacion prehistorica bastante rara
en donde esta la imagen esa tan larga,el que va tras el max payne es el psiconauts. y no no es no more heroes 2,es el 1 ;)
Pues ya estan todos, gracias ^^

Turyx escribió:
sandswalker escribió:

Es un beat em Up en primera persona con una ambientacion prehistorica bastante rara

Mal royo? si tiene una ambientacion super colorida xD creo que empezare por este, se ve tipo oblivion en jugabilidad pero con unos diseños de personajes y escenarios bastate originales.
Tiamat escribió:Pues ya estan todos, gracias ^^

Turyx escribió:
sandswalker escribió:Se me ha adelantado 5 minutos xD

Mal royo? si tiene una ambientacion super colorida xD creo que empezare por este, se ve tipo oblivion en jugabilidad pero con unos diseños de personajes y escenarios bastate originales.

Bueno, a mí no me gustaría enfrentarme a engendros como estos [+risas] :
Imagen
Imagen

Mal rollo total
Es un juego chileno, que tuvo criticas muy buenas, a parte de por el diseño y concepto por el uso de una "mitologia" totalmente diferente a los demas juegos.

Me parece que esta para descarga en el live y todo.
el Zeno Clash lo acaban de poner este miercoles en descarga por el Live, eso si 1200MS.
no pinta mal la verdad, pero esperare a que baje de precio XD
18 respuestas