Aver si me podeis ayudar a identificarlos, pertenecen a una tira de unas 50 imagenes de la cual he podido identificar todos menos estos 8, y parecen titulos bastante interesantes...
La encontre por internet y vi muchos juegos buenos que conocia y me dio por ponerles nombre, y esos 8 que no sabia cuales son se veian interesantes por eso quiero saber cuales son, los restantes que no tienen nombre ni he preguntado en el foro no me interesan.
Nah lo decia medio en coña Es que no sería la primera vez que alguien ha venido a pedir ayuda para identificar juegos y resulta que era concurso de alguna web pequeñita y no queria hacerlo público para tener más posibilidades de llevarselo
TabrisRyu
Adicto
280 mensajes desde sep 2006 en Montevideo, Uruguay
TabrisRyu escribió:El cuarto es un juego para PC llamado Yume Nikki
Se me ha adelantado 5 minutos xD
El 1º da bastante mal rollo no?
Es un beat em Up en primera persona con una ambientacion prehistorica bastante rara
Mal royo? si tiene una ambientacion super colorida xD creo que empezare por este, se ve tipo oblivion en jugabilidad pero con unos diseños de personajes y escenarios bastate originales.
sandswalker escribió:Se me ha adelantado 5 minutos xD
El 1º da bastante mal rollo no?
Es un beat em Up en primera persona con una ambientacion prehistorica bastante rara
Mal royo? si tiene una ambientacion super colorida xD creo que empezare por este, se ve tipo oblivion en jugabilidad pero con unos diseños de personajes y escenarios bastate originales.
Bueno, a mí no me gustaría enfrentarme a engendros como estos :
Es un juego chileno, que tuvo criticas muy buenas, a parte de por el diseño y concepto por el uso de una "mitologia" totalmente diferente a los demas juegos.
Me parece que esta para descarga en el live y todo.
25sycomore
Zombie
4.628 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)