Me podeis decir juegos de 2 jugadores tipo Obscure??

Pues eso, es que a mi y a mi hermano nos gustan los juegos de miedo y accion, y me gustaria saber si hay juegos tipo obscure o resident evil outbreak (claro esta si se pudiese 2 en la misma play porque este juego solo permite 2 en plays distintas y online). Un saludo

EDITO: :S:S, no sabeis ninguno? bueno decid algunos aunque no creais que se ajustan a lo que he dicho, para probar y eso, gracias y saludos denew
ojala...
pero hasta que los hijos xxxxx no saquen el obscure 2 me parece que no hay ningun juego survival horror para 2 jugadores simultaniamente en pantalla.

si los habra de otro tipo,como de guerra. por ejemplo:
desert storm 2: juegazo, pero no tiene mucho que ver con obscure,y es que no me explico como no han sacado ningun juego como el obscure,y para colmo de los colmos,llevan la tira diciendo que sacaban la 2 parte, pero nadie sabe nada,pa mi que nos han timao.

señores programadores de juegos:

queremos juegos de terror para 2 jugadores a la vez, como el obscure cawento cawento cawento
Errrmm...Los Outbreak por online o red lan como mucho, te creas una partidita privada con tu amigo o amigos y su Ps2 (o pstwo) y ale a matar zombies y Tyrants negros.....Es lo que hay.

SaLU2
jajajjaj pos vaya mierda porque se salen ^^, esperemos como deciis que saquen un obscure 2
¿Me podrías hacer unos comentarios un poco más extensos sobre el juego en multiplayer? Yo lo más parecido que he probado es el REOB File #2, y la verdad, en online jugando con otras personas entretiene mucho.
Siempre puedes probar el Splinter Cell:Chaos Theory a 2 jugadores.Esta muy bien pero no es de miedo,si no de infiltracion con sus momentos de accion,como la serie 24.Y es muy cooperativo a mi me gusto muchisimo.
5 respuestas