Me podeis decir juegos para jugar con los colegas?

Hola!, pues que desde que me compre la xbox 360 y el proyector pues tengo a mis colegas todo el dia en casa, y me gustaria saber que juegos estan bien para poder jugar de dos en dos.

Estamos jugando al DOA 4 y esta muy bien, porque los combates son rápidos y asi podemos jugar todos (con las ansias de volver a cojer el mando)

intentamos hacer una liga en el fifa con 6 equipos (nosotros eramos 6) pero no nos dejaba jugar a cada uno con un equipo tenia que poner a la maquina en en dos de ellos.

a ver si me podeis aclarar estas dudas..
pro evolution 5, nba live, y fight night 3
el pro evolution 5 es de la xbox anterior no?? que tal se ve? mejor que el fifa?
El pro 5 es de la 1, ahora están bajando de precios, MUY RECOMENDABLE. Partidos de 2 pa 2, o copas konami (torneos entre vosotros).Mejor gráficos fifa de 360 (en secuencias cinemáticas, reperticiones...) pero en el campo cuanto apenas. Eso si el Pro le da un baño en fisica de jugadores, balon y sobre todo en jugabilidad, PURO VICIO, que ganas de que salga el 6 de 360 [babas]
El GRAW creo que también tiene cooperativo offline...
juanka2k escribió:El GRAW creo que también tiene cooperativo offline...

exacto y my bueno...el Full Auto aunque todos los consideren una mierda a mi me gusta y tambien es para varios jugadores...el the outfit tambien...
5 respuestas