¿me podeis decir la cuenta (pais) del banco en donde tengok ingresar lo del cd64.com?

¿me podeis decir la cuenta (pais) del banco en donde tengok ingresar lo del cd64.com

por favor,e s k mañana se va a llegar mi amdre al banco a preguntar cuanto nos cobrarian por ingresar el dinero. el pedido lo ahre el jueves, pero kieor saberlo antes esdto, tb la unica duda k tengo mas es k kuando le ingrese el dinero en el banco, komo van a saber k el del ingreso he sido yo? a ellos solo les consta un ingreso de alguna persona, o es k tengo k mandarle escaneado el resguardo del ingreso?? enga por facor resiolverme esas dudas k mientras antes lo sepa antes tendre mi kerido FAL 2 (119 euros)

posdata: lo voy a pedir por EMS

bye y gracias
En mi cuenta del banco xD
Te paso el nº por privado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga algun graciosillo mas??? cawento xDDDD

ENGA DECIRME DONDE

BYE
ratataaaa :Ð

Por cierto... me gusta tu firma.. y a la vez me suena... d q será?? :P
nose nose, kizas de algun foro del cual sus administradores son unos imcompetentes k no saben ni krear un foro, podria ser??? [oki] [poraki]

bye
A ver, es ke ultimamente abundan mucho estas cosas, y la verdad lo siento porke la intención de estos post no es mala, pero la cosa es ke estos foros son los foros de EOL, no de cd64, entonces, las dudas es mejor comentarselas a ellos directamente ke además te podrán dar una respuesta más fiable, puesto ke son los más interesados en el tema.

Salu2.
5 respuestas