Me podeís decir la diferencia entre esto 2 casos....?

Primer caso:
El cado de Farrukito, que mata a un tio, se da a la fuga, sin carne y sin seguro e intenta culpar a uno de sus hermanos menores y obstruir a la justicia, y solo le caen 3 años de prision, lso cuales, solo a cumplido 14 meses

Segundo caso:
Un hombre le cae 1 años(12 meses) por robar un jodido Cassette de un coche.......

Ya se que no tienen nada que ver con uno o con el otro, pero esto NO ES JUSTICIA NI MIERDA PARA ELLOS!!!!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/379841/ ... /albacete/
Eso si es JUSTICIA, lo malo es que las LEYES que FORMAN LA JUSTICIA, son mas malas que si las llegan hacer a posta no les salen tan mal.

Lo que pasa, que en este PAIS ningun ESTAFADOR/CALIENTE BUTACAS (tambien llamados MIERPOLITICOS), no van a realizar una REFORMA DE LAS LEYES (siendo necesaria), porque eso no vende ni hace ganar votos.

Es lamentable pero es asi.
la diferencia es que a uno le meten tres años de carcel y cumple 14 meses.
Y al otro lo condenan 12 meses, y como la sentencia no supera dos años de condena, pues no entra en el talego. y a los 20 minutos podrá estar robando otro radiocd.
Vamos, si no me equivoco...
No entra si no tiene antecedentes. Y si lo han pillado robando un cassette de un coche, casi seguro que los tiene.
Pues eso, la diferencia es que el primero va al trullo y el segundo, si no tiene una condena previa, no.

Es decir, no es que la condena de 1 año sea muy dura, esa condena está perfecta. La vergüenza es que al puto Farruco no le cayesen 15 años por asesinato.
lo de farruquito = $$$$$$$

lo otro el delito es romper el coche para cojer la cinta...y tener antecedentes....cosas que pasan...
Ahora no me os tiréis al cuello, pero,

una cosa es hacer algo sin querer una vez (atropellar a un peatón), y otra distinta es robar radiocassettes, queriendo robarlo.

P.D.: Sí, a mi me han jodido el coche pa llevarse el radiocd.
pelida escribió:Ahora no me os tiréis al cuello, pero,

una cosa es hacer algo sin querer una vez (atropellar a un peatón), y otra distinta es robar radiocassettes, queriendo robarlo.

P.D.: Sí, a mi me han jodido el coche pa llevarse el radiocd.

Pero en el primer caso, la omision de socorro, huir del lugar del accidente y el intento de ocultacion de pruebas AGRAVAN MUCHISIMO el caso.
Pues si, la ¿justicia? en este país es un puta mierda y los jueces unos inútiles.
Yo me pregunto: Si un juez sirve para aplicar la ley única y exclusivamente tal y cómo viene reflejada en un código penal, ¿no sería más fácil y barato usar un programa informático?.

1º - Introduzca el delito.
2º - Introduzca pruebas.
3º - Introduzca antecedentes.
Pulse ENTER y obtendrá su condena.

Lo que quiero decir es que no todos los delitos se pueden medir de la misma manera. No es lo mismo robar un cassette que limpiar las arcas de un pueblo por ejemplo y que las penas no difieran en más de 2 o 3 años. Mirad a Julián Muñoz ... Cómo no es lo mismo robar por necesidad que por avaricia. Los jueces deberían tener mucha más parte humana es sus sentencias.
¿Es igual ir a 200 Km/h en una autovía desierta a ir a 100 en ciudad a las 2 de la tarde? Según la ley si, porque se supera la velocidad máxima permitida en un 50%. Pero todos sabemos que no es lo mismo. En fin.

Un saludo.
Las penas no son nunca proporcionales, por lo que te puede caer la misma condena matando a alguien que robando una cantidad elevada.

Tambien influyen los antecedentes, la forma, el juicio, etc.
Porque matar con el coche tampoco está tan mal visto. Con el cambio de leyes igual entran a la cárcel, pero serán 3-4 años por matar a alguien.

Todo también porque no era su intención matar. Pero si uno vá a una velocidad inadecuada, se salta señales o vá borracho, ¿que es lo que puede ocurrir?. Cuando estas en esas situaciones ya sabes lo que puede ocurrir, si uno las respeta no matará a nadie.
10 respuestas