Me podeis decir lotes de la 360 flasheables?

Hola, la semana que viene me voy a comprar una xbox360 y mi intencion es flashearla a los pocos dias, si veo que no es muy dificil me pondre yo mismo a hacerlo ¿es facil?, pero claro no se que lote comprar, quiero una premium con placa falcon y a poder ser el lector benq que parece ser el mas facil de flashear, ¿me podeis decir lotes o fecha de fabricacion de las consolas que lleven esos componentes?

Un saludo.
Busca lotes hasta el 816, esos traen el Benq flasheable.

Y antes de que te lo diga un moderador del foro, intenta buscar mejor la respuesta a la próxima pregunta que tengas... jeje.
la mia es lote 820 una elite.... se sabe algo de para cuando se va a poder flashear?
esque he visto que ya se puede el hitachi solo por software... no sera ese?
luismakina escribió:la mia es lote 820 una elite.... se sabe algo de para cuando se va a poder flashear?
esque he visto que ya se puede el hitachi solo por software... no sera ese?

no porque tu lector es lite-on, no hitachi
Sabeis si buscando puedo encontrar de estos lotes aún?

por fnac de valencia o por castellón?

o incluso por internet... aunque casi prefiero comprarmela en tienda la verdad, pero parece ser que con el litle on esto va a estar jodido. Por cierto la consola vale la pena? a mi me ha parecido muy bueno todo lo que he visto pero a lo que tengo miedo es que juegos tengan bajadas de framerate y demás notables, como está ese tema?

gracias y un saludo
Va de puta madre! No te preocupes por eso, pero te va a costar encontrar una con lote inferior al 816, yo a los dos dias de que salieran los lite on corrí a comprarme una segunda xbox, ya que la mía es de las primeras y ya ha cascado varias veces y no queria quedarme sin consolas flaseada, me costo encontrar la arcade. Prueba en mediamark y sitios grandes pero ten cuidado porque si tienen signos de haber sido abiertas seguro que alguien le ha dado el cambiazo. Un saludo.
el lote 816 tambien es flasheable no ?
vazer escribió:el lote 816 tambien es flasheable no ?

Si,tengo una elite con ese lote y es Falcon+benq
7 respuestas