¿Me podeis decir mas Videojuegos en 2D y vista Isometrica futuristas y cyberpunk ?

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Es que veo que de Fantasia Medieval si que tenemos varios, mas los que están por salir, pero de tematica futurista y cyberpunk, no conozco casi, solo conozco 3, que son:

2D futurista:
DEX , The Swapper y Strider

2D fantasia medieval:
Salt and Sanctuary , Slain, Blasphemous, death's gambit, Rogue Legacy , Trine 1, Trine 2, casi todos los castlevania

Isometrica Fantasia Medeival:

diablo
diablo 2
diablo 3
banner saga
banner saga 2
pillars of ertenity
pillars of eternity 2
tyranny
Baldurs gate
Baldurs gate 2
Divinity original sin
Divinity original sin 2
neverwinter nights
neverwinter nights 2
icewind dale
icewind dale 2

Isometrica Futurista:

Ruiner
Shadowrun

Y si ya hacemos la comparativa en juegos en general sin tener en cuenta la vista de la camara, y en generos de por ejemplo rol, accion o aventura, ahi puedo decir cientos de juegos de fantasia, en cambio futuristas y cyberpunk, hay muchisimos menos.

La verdad es que la tematica medieval fantastica, parece casi una plaga en el mundo de los videojuegos, hay cientos de juegos, muchos super clonicos, no paran de salir macho, pero parece que la gente no se cansa de ellos, porque siguen y siguen
No sé si los conoceras, quizás si, pero si quieres un juego de vista isométrica, rpg y ciencia ficción los Fallout clásicos son tus amigos. Más concretamente el Fallout 1 y 2.

Saludos.
Con temática futurista por citar algunos:

Vista isométrica -> Helldivers, Nex Machina, Satellite Reign, Transistor, saga XCom, Tokyo 42.

En 2D-> Bug Butcher, Sundered, Lovers in a Dangeorus Spacetime, Hyperlight Drifter, Steamworld Heist.
@LibertyGamerLive Pues a mi me parece que hay mas titulos de scifi que de fantasia, y sobre todo muchisimo mas variados en tematicas y mecanicas. Por ejemplo toda la tacada de isometricos que has nombrado de fantasia pertenecen unicamente a cuatro estudios y su jugabilidad es practicamente calcada en una buena parte de ellos. En la scifi cada uno es de su padre y de su madre, no puede haber mas variedad.

Isometricos: el maravilloso Transistor, Wasteland 2, Dungeon of the Endless, Brigador, RimWorld, Xenonauts, los Frozen Synapse, Dragon Fall, los Anomaly WZ (no me matan pero tienen su publico), rayadas loquisimas como Deadnaut y Duskers (este me parecio buenisimo), Stasis, Livelock, ShadowRun Chronichles (es distinto del SR normal),

En 2D joyitas como Templar BattleForce, FTL y Heat Signature, plataformas de todos los colores como Cargo Commander, Capsized, SuperTime Force, the Fall, los Broken Age, el remake de Another World, Steam Marines, Out There Omega, Sword of the Stars The Pit, Halfway, Infested Planet, Legions of Steel, toda la tacada de SpaceHulk que han ido saliendo, yo que se, la lista sería interminable.

Y esto sin entrar en los generos dominados de siempre por la scifi como la estrategia.
Hola,la trilogía Alien Breed está muy chula.No es ciberpunk pero igual te gustará-
También hay un warhammer 40k así.
Tokyo 42 y Tower 57, pero este último no es muy futurista.
speedro escribió:@LibertyGamerLive Pues a mi me parece que hay mas titulos de scifi que de fantasia, y sobre todo muchisimo mas variados en tematicas y mecanicas. Por ejemplo toda la tacada de isometricos que has nombrado de fantasia pertenecen unicamente a cuatro estudios y su jugabilidad es practicamente calcada en una buena parte de ellos. En la scifi cada uno es de su padre y de su madre, no puede haber mas variedad.

Isometricos: el maravilloso Transistor, Wasteland 2, Dungeon of the Endless, Brigador, RimWorld, Xenonauts, los Frozen Synapse, Dragon Fall, los Anomaly WZ (no me matan pero tienen su publico), rayadas loquisimas como Deadnaut y Duskers (este me parecio buenisimo), Stasis, Livelock, ShadowRun Chronichles (es distinto del SR normal),

En 2D joyitas como Templar BattleForce, FTL y Heat Signature, plataformas de todos los colores como Cargo Commander, Capsized, SuperTime Force, the Fall, los Broken Age, el remake de Another World, Steam Marines, Out There Omega, Sword of the Stars The Pit, Halfway, Infested Planet, Legions of Steel, toda la tacada de SpaceHulk que han ido saliendo, yo que se, la lista sería interminable.

Y esto sin entrar en los generos dominados de siempre por la scifi como la estrategia.

Estoy contigo. A mi me parece que hay bastante más futurista que fantasía...
6 respuestas