speedro escribió:@LibertyGamerLive Pues a mi me parece que hay mas titulos de scifi que de fantasia, y sobre todo muchisimo mas variados en tematicas y mecanicas. Por ejemplo toda la tacada de isometricos que has nombrado de fantasia pertenecen unicamente a cuatro estudios y su jugabilidad es practicamente calcada en una buena parte de ellos. En la scifi cada uno es de su padre y de su madre, no puede haber mas variedad.
Isometricos: el maravilloso Transistor, Wasteland 2, Dungeon of the Endless, Brigador, RimWorld, Xenonauts, los Frozen Synapse, Dragon Fall, los Anomaly WZ (no me matan pero tienen su publico), rayadas loquisimas como Deadnaut y Duskers (este me parecio buenisimo), Stasis, Livelock, ShadowRun Chronichles (es distinto del SR normal),
En 2D joyitas como Templar BattleForce, FTL y Heat Signature, plataformas de todos los colores como Cargo Commander, Capsized, SuperTime Force, the Fall, los Broken Age, el remake de Another World, Steam Marines, Out There Omega, Sword of the Stars The Pit, Halfway, Infested Planet, Legions of Steel, toda la tacada de SpaceHulk que han ido saliendo, yo que se, la lista sería interminable.
Y esto sin entrar en los generos dominados de siempre por la scifi como la estrategia.