Esa consola es de una calidad bastante mala. Tiene bastantes problemas en el sonido y en la compatibilidad. Si buscas en google por "blaze genesis" o algo así seguro que encuentras algún review.
Esa es una de Atgames, bastante malas, sobre todo en el audio, que aparte de ser mono, se cortan canales. A ver si se pasa Solbadguy que son sus preferidas xd.
Yo esa consola no la compraría, parece una imitación o clónica de la megadrive.
Cada vez que me acuerdo de una que se compró un primo mío en la feria: en un televisor no se sintonizaba, pero luego batió un record mala, duró un día funcionando. No me refiero a una como esa.
Jsln23 escribió:Yo esa consola no la compraría, parece una imitación o clónica de la megadrive.
Cada vez que me acuerdo de una que se compró un primo mío en la feria: en un televisor no se sintonizaba, pero luego batió un record mala, duró un día funcionando. No me refiero a una como esa.
Lo peor es que es una maquina licenciada por sega, eso si es una mierda del copon, a mi me regalaron una, con toda la ilusion y pese a que el catalogo de juegos que trae no estan mal, es de muy mala calidad, ni los mandos son esactamente iguales que los de sega originales.
Sonido malo, fallan canales de audio, con los ultimos juegos de MD va lenta, algunos fallos graficos... por 20€ te pillas una original de 2ª mano y por 70€ un everdrive y santas pascuas
bertobp escribió:Sonido malo, fallan canales de audio, con los ultimos juegos de MD va lenta, algunos fallos graficos... por 20€ te pillas una original de 2ª mano y por 70€ un everdrive y santas pascuas
No es mala, es que somos puristas , porque he tenido que soportar gilipollas en GAME diciendo "ay qué graciosas las máquinas antiguas que sonaban mal", no hamijo, la MD no sonaba mal, no tanto como ese despojo GOAC que es como coger a un gato y desollarlo al lado de tu oreja mientras escuchas a Justin Bieber.
Si quieres una clónica, la RETRON3 última revisión o la Gen-X (que ahora se llama NES/GENESIS DUAL STATION o algo así) de Hyperkin ambas consolas.
bertobp escribió:Sonido malo, fallan canales de audio, con los ultimos juegos de MD va lenta, algunos fallos graficos... por 20€ te pillas una original de 2ª mano y por 70€ un everdrive y santas pascuas
No es mala, es que somos puristas , porque he tenido que soportar gilipollas en GAME diciendo "ay qué graciosas las máquinas antiguas que sonaban mal", no hamijo, la MD no sonaba mal, no tanto como ese despojo GOAC que es como coger a un gato y desollarlo al lado de tu oreja mientras escuchas a Justin Bieber.
Si quieres una clónica, la RETRON3 última revisión o la Gen-X (que ahora se llama NES/GENESIS DUAL STATION o algo así) de Hyperkin ambas consolas.
Solo un NIÑATO nacido en los 90 puede decir semejante herejia!! ademas de malcriado e ignorante jajaja
Para mi la MD 1 es un objeto de autentico culto!!!
bertobp escribió:Solo un NIÑATO nacido en los 90 puede decir semejante herejia!! ademas de malcriado e ignorante jajaja
Para mi la MD 1 es un objeto de autentico culto!!!
Y más que nada sordo, por que yo desde luego todavía no escuché nada con la calidad del Peaceful Days del Chrono Trigger de SNES en ninguna consola de la generación actual.