@JoOs_86 Yo cometí un error similar con un sobremesa, I3 de octava generación, como no querían que jugaran con él lo compré sin gráfica, lo compré montado por mi excesiva tendencia a subirme de precio y que al final me lo terminaba montando para mí, y si con esto me aconsejaron no meterle un céntimo pues imagina con el tuyo.
Las gráficas Intel HD, para mí odiosas desde hace muchos años, te voy a poner un ejemplo con portátiles, un I5 de segunda generación y la dichosa Intel HD (me parece recordar que la 3000) si podía con algún juego, y nunca he sido de jugar mucho, era de milagro y cuando lo hacía al rato me tiraba y se reiniciaba por exceso de temperatura, me dieron uno más antiguo con un Core2Duo y una Nvidia 9600M GS pues bien este último aguantaba los juegos a los que me tiraba y reiniciaba el portátil con el I5.
Para el sobremesa si le pongo una gráfica, no lo haría ahora mismo ya que están subidas de precio (la misma gráfica que costaba entre 140/150€ antes de esta historia la he visto por casi 230€) ahora le sumas la fuente (y la misma historia), pues al final te acabas montando otro con mejores características y especificaciones por casi menos dinero o al menos mejor invertido.
Lo que te van a heredar los otros críos no va a ser un ordenador va a ser una reliquia.
Lo que veo de ampliar el sobremesa, el mío, aparte de que ya me lo dijeron por aquí también, que me va a costar más dinero que montarme uno desde cero, y no tener problemas con la caja, la ventilación, .....
Aunque sea poco lo que te vayas gastando en ese ordenador va a ser dinero tirado, y si ya piensas que ha sido una cagada pillar ese pc vas a continuar con la cagada metiéndole dinero al mismo.
Aún así si continuas con la idea al menos espera a que pase esta historia a ver si se estabilizan los precios.