Gracias a todos por la ayuda eso lo primero. A ver esta claro que si hubiera dispuesto de un pelin mas de tiempo y porque no decirlo dinero no hubiera tirado por esta opcion ni de coña, ya que sabia que son ordenadores usados. Pero al final el desconocimiento, el tampoco tener ni idea de montar un pc y la relativa prisa que nos corria nos hizo valorar esta opcion a mi mujer y ami y al final decidimos cogerlo sabiendo que en dos dias lo teniamos en casa y montar y usar, vamos tal cual, ya venia un user creado y ha sido emprezar a usarlo desde el minuto cero. Estoy de acuerdo que el monitor nos ha salido muy caro, porque teclado y rato cuestan dos duros y los que nos han mandado son malos malos. Pero el monitor si que nos hubiera valido uno de 15 euros de segunda mano, pero en fin vimos el pack completo montado y lo pedimos. El monitor eso si es grande y se ve muy muy bien. El pc despues de un dia de uso intenso muy bien, muy rapido, hace ruido pero nada exagerado,ventila bien y la grafica aunque ya digo que no es para jugar a nada ni medio nuevo para lo que se va usar cumple. Es mas hasta he probado el pes 2013 y es jugable perfectamente. Es decir se que habia opciones mejores y no os quepa duda de que para la proxima que la habra, porque este pc al final sera para los crios y nosotros pillaremos otro lo tomare con mas calma y hare caso de las recomendaciones que me hagais.
Un saludo.