ME podeis decir shooters

Me podeis decir nombres de shooters para psp a poder ser que tenga multijugador para jugar contra mi hermano me encanta este tipo de juegos, y si se puede hacer el modo historia los dos mejor que mejor a lo miami vice el modo multijugador.

Tengo:
Los gtas
Medal of honors
Miami vice
Pues Call of Duty os iriía bien, y para uno contra uno, Star Wars Battlefront está mu bien, además puedes meter bots y mola, no es el modo historia, pero te ries.
guarmar escribió:Pues Call of Duty os iriía bien, y para uno contra uno, Star Wars Battlefront está mu bien, además puedes meter bots y mola, no es el modo historia, pero te ries.

Se me olvido el star wars tambien lo tenemos, y es muy malo, cuando pierde casi me tira la psp la cabeza y una fat duele mucho xd.
Coded Arms, COD, MoH, SW Battlefront. Luego también tienes algunos de PSX como el Quake 2 o el Disruptor.

Un saludo
Para mi gusto el call of duty es malo, asi que recomiendo Medal of honor, buenisimo
Hay dos shooters/acción con un entorno gráfico extraordinario, quizá de lo mejor de la consola:

- Syphon Filter, dark mirrow
- Syphon Filter, logan's shadow

Como te han dicho el MOH (tiene dos partes también), GTA, Socom (ambos con sus dos partes) todos muy recomendables. Otras alternativas:

- Gun
- Pursuit Force
- Killzone, liberation (es en vista "aerea" pero es muy bueno)

El Raimbow Six Vegas ,personalmente, me lo ahorraría. Y si te gustan los juegos de acción, aun sin ser un shooter, el Manhunt debería gustarte.

Mmm, creo que voy a buscar mi MOH y darle unos ratos [uzi]
7 respuestas