ME PODEIS DECIR SI ES FALSA ESTA MS

Hola voy a pedir una Memory Stick de 4GB en ChipSpain... y tiene dos modelos...

Memory Stick Pro Duo 4 GB Sony 29.95€
Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk 34.95€

Mi duda es...como la oficial de sony puede costar menos que la otra... ¿Es falsa la de sony?, y si no lo es, que diferencia hay entre las 2.

http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP/T ... oria-y-HD/

Un saludo
La de sandisk es mas rapida.A la gente le gusta mas :D
JAJAJAJA pero en que proporcion es mas rapida?

Es mucha la diferencia o casi no se nota en los juegos, o no se nota?

Yo tengo una sony de 1GB, si me compro la de 4GB sera igual pero de mayor capacidad osea que se que va bien y 0 relentizaciones, pero la otra a que velocidad va?
No se si habrá diferencia de prestaciones porque las Sandisk también las fabrica Sony. Yo tengo una Sandisk y estoy muy contento con ella.
Nezcar, se refiere a velocidad de escritura.

KHoNS escribió:No se si habrá diferencia de prestaciones porque las Sandisk también las fabrica Sony. Yo tengo una Sandisk y estoy muy contento con ella.

¿No será al reves?, pero desde luego, no tiene mucha logica que le fabrique a otro algo mejor que lo que Sony vende con su marca.
Y si, hay diferencia, lo que ocurre que hablamos de tiempos pequeños...seguro que menos de 40 segundos en llenar la tarjeta por completo.
Prefiero las Sandisk simplemente porque es mas dificil que te toque una falsa.
Lit escribió:¿No será al reves?, pero desde luego, no tiene mucha logica que le fabrique a otro algo mejor que lo que Sony vende con su marca.
Y si, hay diferencia, lo que ocurre que hablamos de tiempos pequeños...seguro que menos de 40 segundos en llenar la tarjeta por completo.

La verdad es que nunca había visto es una Sony más barata que una Sandisk. En todos los sitios donde las había visto era al revés. De todas formas a Sony le da igual que la gente se compre una marca u otra porque se va a llevar los beneficios igualmente. Aún así hay mucha gente que se compra la Sony sólo por la marca.
Hace tiempo se comentaba que las sony de chipspain eran falsas, a no ser que hayan cambiado de distribuidor, de todas formas me das mas confianza ir a una tienda fisica a comprar por internet
Bueno ahora tengo otra duda mas jajajaja....porque e mirado las de disco azul (todo lo que e comprado por internet lo e comprado alli) y hay dos tipos de sandisk

Memory Stick Pro Duo 4 Gb Sandisk 49,99€
Memory Stick Pro Duo 4 Gb Gaming Sandisk 33.99€

entonces mi duda es... ¿ la de chip spain es gaming ?, ¿es falsa?, porque en disco azul cuesta mas...
decirmelo por favor que quiero encargarla antes de las 6 para que me la den mañana por la mañana.
KHoNS escribió:
Lit escribió:¿No será al reves?, pero desde luego, no tiene mucha logica que le fabrique a otro algo mejor que lo que Sony vende con su marca.

La verdad es que nunca había visto es una Sony más barata que una Sandisk. En todos los sitios donde las había visto era al revés. De todas formas a Sony le da igual que la gente se compre una marca u otra porque se va a llevar los beneficios igualmente. Aún así hay mucha gente que se compra la Sony sólo por la marca.

A ver, Sony NO fabrica las tarjetas Sandisk, es al reves. Sandisk fabrica todo su material en colaboracion con Toshiba....quien te haya dado la otra informacion, esta bastante equivocado.
De hecho TODO lo que Sony vende relacionado con informatica y soportes de grabacion no es de fabricacion propia, Sony no frabica nada, lo remarca todo.

Nezcar, aunque ambas tarjetas sean autenticas, pillate la Sandisk, simplemente es mejor tarjeta que la Sony, da mejor rendimiento. No obstante, no lo he mirado, si la tienda vende Lexar, echales un vistazo tambien...un colega compro una y es un tiro.
joder que raro que cueste menos la gaming que la normal
pues eso esty mirando...porque si es falsa no me la compro.
Y esque en todos lados veo que la Gaming es mas cara...Bueno en Divineo pone la misma tarjeta gaming al mismo precio... y pone bien claro ORIGINAL. Donde lo comprariais , en Disco azul o en Divineo.
Yo he comprado 2 en divineo (sandisk), la ultima hace un mes (una gaming de 4 Gb) y ambas son originales.
va...la voy a comprar al final en Discoazul...nunca me han dado un problema y siempre me los han mandado al dia siguiente, por la mañana. Ademas no creo que venda cosas falsas y que vale en las 2 paginas lo mismo

Por cierto...te va bien la de 4GB...
Nezcar escribió:va...la voy a comprar al final en Discoazul...nunca me han dado un problema y siempre me los han mandado al dia siguiente, por la mañana. Ademas no creo que venda cosas falsas y que vale en las 2 paginas lo mismo

Por cierto...te va bien la de 4GB...

Si, yo tambien les he comprado y sin problemas.
La tarjeta chuta muy bien.
Bueno un 10 para discoazul... la pedi a las 17:40 del dia de ayer y hoy a las 9:20 ya la tenia en mi casa...y ES LA VERDADERA bieeeeeeen jajaja. Bueno ahora a llenarlo de juegos... Un saludo
Qué pena que no vi este post antes.Hace una semana compre en CHIPSPAIN 2 memorys stick pro duo para mi psp y otra para mi amigo y sorpresa!!Más falsas que un sprint de Ben Johnson.Eso si no tardaron ni 2 días en enviarmelas.En fin ya sé donde no comprar más...
ske no se...ami chipspain no me daba muy buena pinta, aunke es una de las webs que mas vende, pero yo ya e comprado 5 o 6 cosas en DiscoAzul y siepre me lo han traido en menos de 24 horas y perfecto estado, y todo verdadero. Yo esty muy contento con ellos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo esa azul y va de lujo.
17 respuestas