¿me podeis decir soportes para el volante?

buenas,estoy buscando un soporte para el volante de microsoft descatalogado

hace un mes use la busqueda y me encontre para mi gusto uno mejor que este http://www.wheelstandpro.es/ tenia mas movilidad y creo que era mas barato no estoy seguro,el caso esque ahora no lo encuentro

queria que me dijerais soportes para ver si alguno es el que busco,o sino pues comprarme uno que me guste

pues lo dicho:

Tú buscas un playseat ??
Siempre he oído que los mejores son www.playseat.es
pero pa mí caros :-D
loschencos escribió:Tú buscas un playseat ??
Siempre he oído que los mejores son http://www.playseat.es
pero pa mí caros :-D

mas o menos jeje pero sin el sillon,con el sillon no bajan de 320€,en cambio los otros rondan los 100€

pd:donde estara el post que vi :-| ,aquel soporte me gusto [Ooooo]
A lo mejor el que buscas es el SpeedBlack Evo. http://www.speedblack.com/spain/caracteristicas.html Cuesta unos 89€, yo lo tengo y estoy muy contento con el. Antes lo vendia algun patrocinador de eol, en discoazul creo que lo tenian. Es un producto que tiene un stock muy irregular, yo pase tres meses viendolo agotado en todas partes, tanto en webs como en tiendas fisicas, luego entro en stock en un par de sitios y a las dos semanas otra vez agotado, me toco esperar 2 meses mas. Vamos que desde que quise comprar el soporte hasta que lo he comprado ha pasado medio año, asi que si te interesas y lo ves en stock no esperes mucho para cogerlo.

Bueno es mi consejo, eres muy libre de esperar, mirar y comparar, tampoco voy a ponerte un cuchillo en el cuello para que lo compres, es solo que a mi la espera se me hizo eterna.
Oscargp69 escribió:A lo mejor el que buscas es el SpeedBlack Evo. http://www.speedblack.com/spain/caracteristicas.html Cuesta unos 89€, yo lo tengo y estoy muy contento con el. Antes lo vendia algun patrocinador de eol, en discoazul creo que lo tenian. Es un producto que tiene un stock muy irregular, yo pase tres meses viendolo agotado en todas partes, tanto en webs como en tiendas fisicas, luego entro en stock en un par de sitios y a las dos semanas otra vez agotado, me toco esperar 2 meses mas. Vamos que desde que quise comprar el soporte hasta que lo he comprado ha pasado medio año, asi que si te interesas y lo ves en stock no esperes mucho para cogerlo.

Bueno es mi consejo, eres muy libre de esperar, mirar y comparar, tampoco voy a ponerte un cuchillo en el cuello para que lo compres, es solo que a mi la espera se me hizo eterna.

gracias por la ayuda,la verdad es que este tambien lo conocia,sale mucho utilizando la busqueda,pero este me gusta menos que el que puse yo en el primer post,por que la barra del volante no gira,solamente sube y baja por lo que ya te tienes tu que adaptar a el,y donde ban los pedales no se muy bien como ira pero tiene pinta de que se escurran ¿no? esque no veo nada para sujetarlos,solamente veo que es liso :-|

de todas formas gracias compi :)
juanlured escribió:buenas,estoy buscando un soporte para el volante de microsoft descatalogado

hace un mes use la busqueda y me encontre para mi gusto uno mejor que este http://www.wheelstandpro.es/ tenia mas movilidad y creo que era mas barato no estoy seguro,el caso esque ahora no lo encuentro

queria que me dijerais soportes para ver si alguno es el que busco,o sino pues comprarme uno que me guste

pues lo dicho:

Yo tengo este y va de lujo. Es bastante estable y encima fácil de guardar ya que se plega facilmente y ocupa poco espacio. Cuando me lo estube mirando estaba entre el wheelstandpro y cogerme un playseat. Y la verdad si no quieres gastarte mucho yo me quedaría con el wheelstandpro. Digamos que tampoco hay mucho mercado de este tipo de accesorios. Si tienes pasta y te gusta mucho el tema simulacion y tal pues directo a por un playseat. Si lo que quieres es pegarte unos buenos vicios y no eres tan purista con los juegos de conduccion con el wheelstandpro vas sobrado vamos. Espero que haya sido de ayuda. Un saludo ;)
juanlured escribió:buenas,estoy buscando un soporte para el volante de microsoft descatalogado

pues lo dicho:

Yo tengo el wheelstandpro y va de lujo. Y encima con todas las opciones que tiene puedes jugar tanto en un sofá cómo en una silla perfectamente. Yo la verdad es que estoy bastante contento con el.

No encontrabas el hilo porque está en el foro de ps3. Ahí lo llevas: http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Saludos [bye]
HOLA YO TENGO EL SPEEDBACK, ME LO COMPRE EN APP Y VA DE LUJO [oki]
WOS I PANZER escribió:HOLA YO TENGO EL SPEEDBACK, ME LO COMPRE EN APP Y VA DE LUJO [oki]

Por qué usas mayusculas para decirlo??

Yo tengo el soporte de la página wheelstandpro y la verdad que va muy bien, es robusto, rigido y de fácil manejo para graduar el volante.
vale gracias,al final me tendre que crear una cuenta paypal y pillar el wheelstandpro,por cierto los que teneis el wheelstandpro ¿se alarga tambien la zona de los pedales? lo digo por que soy alto y quiero tener las piernas estiradas [jaja]

salu2
juanlured escribió:vale gracias,al final me tendre que crear una cuenta paypal y pillar el wheelstandpro,por cierto los que teneis el wheelstandpro ¿se alarga tambien la zona de los pedales? lo digo por que soy alto y quiero tener las piernas estiradas [jaja]

salu2

Pues no estoy muy seguro si esa zona se puede alargar o no, según el esquema que te viene, parece ser que si, pero muy poco, pero como puedes mover hacia delante y hacia atrás el soporte donde viene el volante, pues si eres muy alto, acercas el soporte de manera que los pedales te queden lejos.

También se puede girar el soporte donde viene el volante, por lo que si lo acercas hacia a ti, puedes graduar la inclinación del volante y viciversa.
Petitot escribió:
juanlured escribió:vale gracias,al final me tendre que crear una cuenta paypal y pillar el wheelstandpro,por cierto los que teneis el wheelstandpro ¿se alarga tambien la zona de los pedales? lo digo por que soy alto y quiero tener las piernas estiradas [jaja]

salu2

Pues no estoy muy seguro si esa zona se puede alargar o no, según el esquema que te viene, parece ser que si, pero muy poco, pero como puedes mover hacia delante y hacia atrás el soporte donde viene el volante, pues si eres muy alto, acercas el soporte de manera que los pedales te queden lejos.

También se puede girar el soporte donde viene el volante, por lo que si lo acercas hacia a ti, puedes graduar la inclinación del volante y viciversa.
si,es verdad tienes razon,moviendo la barra del volante hacia ti y girando donde se asienta el volante para que se quede recto lo puedes poner a cualquier medida por que tambien sube y baja la barra :)
11 respuestas