Me podeis decir tiendas donde comprar figuras de Dragon Ball???

Hola, he visto en una tienda estas figuras, la cuestion es que las ves demasiado bonitas y bien hechas como para ser reales.
Imagen Imagen

Alguien tiene alguna o bien sabe el tamaña real y si son asi de perfectas??.
Si ademas, me decis tiendas donde poder ver mas modelos, mejor que mejor. Yo soy de malaga, y aqui de figuras de dragon ball estamos escasos.
Gracias y un saludo.
Prueba este link haber si te vale [360º]
He probado esta tienda, y ahi estan las figuras, pero no se que calidad de detalle tendran. Lo que quiero es que alguien que se dedique a coleccionar este tipo de cosas me ayude a decidirme que tengo las estanterias de la habitacion un poco sosas.
yo las he visto físicamente en barcelona pero en la caja :( así que no sé qué grado de perfeccionismo alcanzan las figuras. Son preciosas, eso sí :)
Es que son un poco caras las figuritas como para gastarse el dinero y que despues sean una basura.
Gladiator escribió:Es que son un poco caras las figuritas como para gastarse el dinero y que despues sean una basura.

A ver una basura serguro q no, pero yo con estas cosas soy muy muy maniático. Me acuerdo que miré en la caja y también había una figura de Goku cuando era pequeño y el Dragon q era increíble, preciosa. Si hubiera estado la hubiera comprado.
Yo tb soy muy tikismikis con estas cosas, me gustan perfectas o nada. Por eso te digo que no se si merece la pena comprar esta figura. Tampoco se a como rondan, no se si las decentes tienen que superar los 30 € en la mayoria de los casos, o si esos 30 € ya te llevas una pezado de figura.
Si son como otras que he visto de Dragon Ball, estan muuuy bien. Vi una del androide Nº16 disparando el brazo y los detalles eran la caña. Pero claro, otras de ese mismo tipo, eran un poco sosas.

De tamaño me imagino que de alto no superará los 10/12cm.

En la pagina que pones no se han currado mucho las fotos para enseñar el producto. Escribeles pidiendoles detallas, que no creo que se nieguen.

La que si me ha llamado la atencion son las de Goku y Vegeta. Parece ser que tienen un pequeño proyector abajo. Si tuviesen la de Goku me la pillaría :-p
mrkaf escribió:Si son como otras que he visto de Dragon Ball, estan muuuy bien. Vi una del androide Nº16 disparando el brazo y los detalles eran la caña. Pero claro, otras de ese mismo tipo, eran un poco sosas.

De tamaño me imagino que de alto no superará los 10/12cm.

En la pagina que pones no se han currado mucho las fotos para enseñar el producto. Escribeles pidiendoles detallas, que no creo que se nieguen.

La que si me ha llamado la atencion son las de Goku y Vegeta. Parece ser que tienen un pequeño proyector abajo. Si tuviesen la de Goku me la pillaría :-p

La de vejeta es espectacular, de goku he visto otra en otro sitio (no recuerdo donde), que era cuando se transformo por primera vez en saiya en namek. La famosa imagen que esta casi de perfil.
Yo me pillé hace poco a Goku[sonrisa]

Imagen

Todo lo que veo de Dragon Ball, como tenga dinero, me lo pillo. Lo que pasa es que ya no se donde puedo ponerlo.

Mirate estos hilos haber que te parecen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363768

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343950
Esa de goku fue unas de las chulas que vi, ya hice ayer una busqueda avanzada y mire esos dos hilos jejeje, buenas compras hiciste.
A ver, un par de cosas... tiene buen acabado la de goku en saiya??, como es de grande??.
Gladiator escribió:A ver, un par de cosas... tiene buen acabado la de goku en saiya??, como es de grande??.

El acabado es mu güeno (la foto no hace justicia) y tiene una altura de 10cm aprox.
11 respuestas