me podeis decir un buen juego de rol?

hola queria saber de algun juego bueno de rol, estilo diablo o fable
Monojugador te recomiendo q speres a q salga el Oblivion, la nueva version de The elder scrolls. Yo no juegue al Morrowind q es la anterior entrega xq staba en inglés y un juego de ese tipo en ingles no me mola muxo, pero despues sacaron un parche para traducirlo y la gente habla genia de el y de la nueva entrega he visto capturas y promete muxisimo. Creo q sale a finales de año.

Multiplayer, te recomiendo q juegues a World or Warcraft, de todos los mmorpg q he jugado ha sido elq mas me ha gustado y mas me ha engachado, no quiero polemizar y q ahora posteen todos los detractores de Wow, tiene sus fallos lo se... pero a mi me parece el mejor de todos, y he jugado a UO, L2, GW y EQ2 y he visto el DAOC.
Pues te recomiendo lo mismo que Guirome, el Oblivion. Un juego de rol con total libertad de accion.

Vi un video de 20 minutos de escenas de juego, y sobre las nuevas posibilidades que ofrece, y la verdad, creo que te puede gustar mucho. Tambien jugue a Morrowind (lo tengo original, y por partida doble xDDD porque venia con mi grafica, y porque luego lo vi con las 2 expansiones por 10€ y no pude resistirme). El juego es bien entretenido, y te aseguro que le vas a echar horas y horas

Juegos de rol multi, pues...El WoW lo he visto poquito, pero si dicen que ta asi de bien los eolianos, es porque lo estara. Yo personalmente juego a Lineage 2, que tambien me parece bastante entretenido.

Salu2 [sonrisa]
Para que salga OBlivion aun faltan 4 meses minimo. en ese tiempo te recomiendo que juegues grandes juegos como sea Baldrus gate2 o el 1 si no te importan los graficos.
El Neverwinter tiene mejores graficos pero no es tan profundo como el BG
Tmb me han hablado muy bien, aunque no lo he probado del Gothic2, yo jugue una demo del 1 y me decepciono asi que no se la segunda parte como sera.
Y sobre lo del morrowind, es ALTAMENTE recomendable que lo juegues. Es el tipico juego que nadie deveria perderse. Yo lo estoy rejugando en Pc y si le pones varios mods que han sacadao los usuarios el juego es IMPRESIONANTE tanto en graficos, como en ambientación, historia,etc.... Si sabes singles te recomiendo el morrowind+bloodmoon+tribunal. Sino sabes ingles te recomiendo SOLO morrowind+traducción 100% al español. Es mas interesante con las expansiones, pero el morrowind normal ya te da para 200 horas de juego.
Bueno con eso tienes bastante ;)
Me parece que el pide un estilo de rol mas light por decirlo de alguna forma, yo desde luego como juego de rol le recomendaria el Morrowind, pero dado que ha puesto como ejemplo el Fable o el Diablo pues ahora mismo del mismo estilo del Diablo tienes el Dungeon Siege II, que no esta mal.
4 respuestas