Me podéis decir un cable hdmi bueno.

Vamos a ver,tenia un cable hdmi barato y lo puse y me di cuenta que en la TV se veían como chispitas blancas y me compre otro un poco mas caro y ahora me pasa pero mucho menos se notan muy pocos por no decir que casi ninguno pero soy muy especial para estas cosas.Me estado informando y puede ser por las interferencias las que ocasione esas chispitas en la tv.Y me han dicho que tiene que ser un HDMI apantallado para que aislé bien las interferencias.
Algun consejo y un hdmi bueno.
si el cable es de menos de metro y medio se va a ver igual con uno de 3 euros que de 50......
si no se pueden poner enlaces que me lo borren

http://www.amazon.es/gp/product/B00BEWH ... R5KB4SW24X

vas a flipar con ese precio y lo que lleva además de la construccion
Ese le tengo yo.. y genial, Lo han sudo un poco... me salieron a mi a 5 y poco... pero vamos, estan genial de precio y calidad.
Pille otros en PCComponentes... y aun saliendo baratos, me gusta mas la calidad de ese.

saludos
A veces es el cable y a veces es la TV, pureba con esos a ver que tal ..te ocurre con todos los juegos?
Tengo este cable y nunca me ha fallado Rocketfish
Imagen
Hola, yo me compre un cable ver. 1.4 de 1,5m en el chino. Es bañado en "oro" y mallado, su precio es de lo mejor... 1,75€ y se ve de escandalo. Hace un tiempo lei en internet ke un cable hdmi si es malo no se ve y si es bueno se ve, no hai mas.
6 respuestas