¿Me podeis decir un metodo barato para jugar a juegos USA? este kizá?

Wuolas!

Me da muchisima envidia los RPGs que salen en USA...y he decidido jugarlos. El Swap Magic 3.6 me servirá? Es un metodo recomendable o me recomendais otro?

Este que os digo vale en una web (no la digo por no hacer publi) 21€.

PD: no se en qué seccion iba este tipo de post, pero me ha parecido este el mas adecuado... [agggtt]

Thx!
En algunos modelos hay que proteger la consola internamente, así que los discos de arranque son malos a mi juicio.

La mejor opción es un chip.
proteccion para jugar a juegos ntsc??yo utilizo una ps2 v9 tb con swap magic y no me a dado ningun problema con estos juegos...pero ahora me estas asustando [mad]

en que consiste esa proteccion?para q versiones?
para tu modelo (v9) la mejor, reduccion de voltaje a 5v del LA, aunque no tiene que ver si son ntsc o pal para que casque basta con que sean backups.
tengo que decir, segun mi experiencia, que tambien influye la lente que tengas, no es lo mismo una hd7 que una 400c, esta ultima aguanta bastante mas, aunque como dice el refran, "mas vale prevenir que lamentar"
ok!ya me qedo mas tranqilo [oki]
la reduccion de voltaje la hice ya hace algun tiempo, pensaba q se referia a un metodo especifico para protegerla de las versiones ntsc.
lo q no sabia es q esta proteccion fuera solo para usuarios del swap como ha dicho mister chip, es asi o se debe hacer tambien en consolas con chip??

PD: no esq te ponga en duda mister chip, esq no ma qedao muclaro.... :P
Swap magic 3.6+slide car pro si tienes una ps2 antigua y lo mismo pero +magic keys 2 si tienes una slim.

Yo tengo entendido que cuando hay que proteger la consola es cuando le instalas un chip, no cuando usas un SM...
jaja proteccion con cogswap eso si que es nuevo

la proteccion se hace cuando instalas chip y principalmente en versiones 9, 10 y las two.

cuando usas cogswap no necesitas ningun fix solo necesitas usar DVD de las mejores marcas y grabarlos a minima velocidad para que el lector no se te casque por demasiado esfuerzo, pero eso tambien vale para los chips.

el metodo mas barato que puedes usar es el CDLOADER instalado en la MC lanzado por un juego de psx revisate los hilos principales para crear el disco de instalacion.
si q es verdad q es principalmente para ps2 con chip,pero la reduccion de voltaje nunca sta de mas, incluso hay veces q se a qemao el LA con consolas sin ninguna modificacion, ya sabemos lo q ahorra sony en componentes...aun asi no veo motivo de risa una ps2 con reduccion de voltaje y sin chip...
CRIVAS escribió:el metodo mas barato que puedes usar es el CDLOADER instalado en la MC lanzado por un juego de psx revisate los hilos principales para crear el disco de instalacion.

Según tengo entendido con ese método no se consiguen lanzar originales de importación, solo copias.

Antiguamente cuando se querían jugar a juegos importados o te ponias chip o hacias copia del disco para cargarlo por swap.

A dia de hoy si no quieres instalar chip y quieres juegos importados ORIGINALES tira de swap magic (ultima versión)

PD: Escribo esto bajo el riesgo de equivocarme y sí se puedan cargar originales con cogswap, si es así sorry XD
CRIVAS escribió:jaja proteccion con cogswap eso si que es nuevo
la proteccion se hace cuando instalas chip y principalmente en versiones 9, 10 y las two.
cuando usas cogswap no necesitas ningun fix .......
a ver si nos aclaramos, la proteccion se hace a los modelos v9, v10 y two por que suelen cascar. Que es mas comun ponerla con chip? logico, una vez que la tienes abierta, pues no te cuesta nada protegerla. con swap no se suele hacer porque si abres la consola pierdes la principal ventaja que tiene este metodo (la garantia), pero esto no quiere decir que con swap no haga falta proteccion, nadie aqui puede afirmarlo rotundamente.
Es mi opinion, basada en mi propia experiencia.
Un saludo
Drink_Kas escribió:
Según tengo entendido con ese método no se consiguen lanzar originales de importación, solo copias.

PD: Escribo esto bajo el riesgo de equivocarme y sí se puedan cargar originales con cogswap, si es así sorry XD

confirmado cdloader lanzado con exploit,dvd pal,dvd ntsc,funciona
bueno la proteccion nunca esta de mas
personalmente usaba CDLOADER en version 10 y nunca ningun problema pensaba ponerle chip pero con eso que reduccion de voltage, que fix, que chip me decidi mejor por el HDD y ahora es solo para juegos que no van en HD.

por cierto mi consola es NTSC y tan solo una vez tuve la oportunidad de jugar un juego PAL que me salia saltando y en blanco y negro y con CDLOADER lo pude ver perfecto, no se si sera lo mismo con consolas PAL.
Aunque Xavix no a especificado si cargara con original o backups. [jaja]
y lo mas sencillo, cable RGB. son solo 5eurillos
12 respuestas