¿me podeis...."desbanear"?

Hola hamijos, pues eso,llevo ya un buen tiempo,baneado sin poder participar en las noticias de wii y nintendo y demás,no se como va el tema de cumplir el baneo,se que se me baneo justamente porque me colé (creo) pero creo tambien que he cumplido de sobra,no he reincidido y soy usuario mas que activo en este gran foro....

por favor..desbaneadme plis

Imagen
la imagen de bart no era cuando pedia perdon de mentira?

te ha traicinado el subsconciente o que?

[qmparto] [qmparto]
Tu ban es de hace 5 años, podemos hacer un trato, yo te lo retiro y tú te comprometes a dejar de poner en los foros imágenes sin gracia (y no me refiero a la de bart, sino a "plátanos de la amistad" o fotos de chicos con síndrome de down, por ejemplo). ok?
....bueno,he de aceptar,reconozco que las imagenes a veces no son las apropiadas,me sale la vena forocochera y demas,quitadme por favor el baneo y cumpliré con lo que me pedís.

Gracias.
UOOOOOO! estoy delante del primer hilo en que alguien pide un desbaneo y éste se conceda? (al menos que yo haya leído, claro)
mira cuantos años llevo baneado...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:UOOOOOO! estoy delante del primer hilo en que alguien pide un desbaneo y éste se conceda? (al menos que yo haya leído, claro)

5 años :-| y no, ni de lejos es el primero.
Haran escribió:UOOOOOO! estoy delante del primer hilo en que alguien pide un desbaneo y éste se conceda? (al menos que yo haya leído, claro)

No es el primer caso, no es habitual pero hay veces que un usuario lleva mucho tiempo baneado (en este caso son 5 años, una barbaridad) y que los Admins por lo que sea se han "olvidado" de quitárselo y si lo pide correctamente y durante ese tiempo consideran que ha sido un buen usuario en el resto de subforos pueden acceder a quitárselo.

Otra cosa es cuando aparecen los que banean al dia anterior y van pidiendo que se lo quiten o justificándose diciendo que no han hecho nada. Ahí a menos que sea algo extraordinario nunca se lo quitan.
Pues yo es el primero que veo al que "desNabean". Pobrecillo.
No sé yo.
5 años no son muchos, creo que lo prudente es esperar unos 4 años y revisar su caso. Eso de los plátanos de la amistad me tiene intrigado [qmparto] [qmparto]
chicosinnombre escribió:No sé yo.
5 años no son muchos, creo que lo prudente es esperar unos 4 años y revisar su caso. Eso de los plátanos de la amistad me tiene intrigado [qmparto] [qmparto]

en qué quedamos? no son muchos 5 años o con 4 es suficiente....los platanos de la amistad no es mas que a uno le puse de broma la foto de el platano de la amidtad (googlea) ..la verdad es que en este foro los moderadores estan a la que salta,vale que hay que ser recto porque sino la peña se desmadra,pero os colais de estrictos muchas veces,desde mi humildisima opinion.

Estoy contento con mi desbaneo desde luego,y como dije si,me cole bastante con un forero y por eso se me baneo justamente,no volvera a ocurrir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

yo llevo menos tiempo y he visto varios
kai_dranzer20 escribió:

yo llevo menos tiempo y he visto varios

Entonces es que no me paso demasiado por feedback.
Crucex escribió:desnabear [qmparto]
jiXo escribió:Tu ban es de hace 5 años, podemos hacer un trato, yo te lo retiro y tú te comprometes a dejar de poner en los foros imágenes sin gracia (y no me refiero a la de bart, sino a "plátanos de la amistad" o fotos de chicos con síndrome de down, por ejemplo). ok?

pero qué clase de imágenes son esas? :-?
fshtravis escribió:
jiXo escribió:Tu ban es de hace 5 años, podemos hacer un trato, yo te lo retiro y tú te comprometes a dejar de poner en los foros imágenes sin gracia (y no me refiero a la de bart, sino a "plátanos de la amistad" o fotos de chicos con síndrome de down, por ejemplo). ok?

te dejo el enlace para que veas la tonteria que es:

http://unit2-pic.twittweb.com/img/origi ... 815e2.jpeg

un saludo.
LINK_deku escribió:
fshtravis escribió:

un saludo.

¿Tontería llamarle a alguien hijo de puta? [comor?]
eso depende como quieras verlo,yo no he llamado a nadie hijo de puta..miras con ojos de admin? es un simple cartelito,una gracia sin mas, vale que el respeto este por encima de todo,pero si a mi me lo pone uno me daria igual,incluso me reiria,algunos teneis la FALSA moral muy alta.
LINK_deku escribió:eso depende como quieras verlo,yo no he llamado a nadie hijo de puta..miras con ojos de admin? es un simple cartelito,una gracia sin mas, vale que el respeto este por encima de todo,pero si a mi me lo pone uno me daria igual,incluso me reiria,algunos teneis la FALSA moral muy alta.

No, una cosa es que tu a un amigo, que no colega u otro le digas: qué pasa cabrón, y otra soltarla en un foro, porque a mi me da igual, pero a otro es normal que le cabree.
bueno yo creo que ya he dado muchas explicaciones,abri el hilo,pedi perdon y listo,nadie es perfecto y todos cometemos errores,creo ademas que soy un usuario respetuoso y activo,no he echo un mal trato nunca etc,eso no quita que alguna que otra vez me encienda con los criajos que pululan estos lares,pero bueno, el cartel lo puse de broma por supuesto.

ale un saludo,a ver si puedo cerrar esto ya.
LINK_deku escribió:bueno yo creo que ya he dado muchas explicaciones,abri el hilo,pedi perdon y listo,nadie es perfecto y todos cometemos errores,creo ademas que soy un usuario respetuoso y activo,no he echo un mal trato nunca etc,eso no quita que alguna que otra vez me encienda con los criajos que pululan estos lares,pero bueno, el cartel lo puse de broma por supuesto.

Sí, mejor dejalo estar, xq chico...tela marinera.
Haran escribió:
LINK_deku escribió:bueno yo creo que ya he dado muchas explicaciones,abri el hilo,pedi perdon y listo,nadie es perfecto y todos cometemos errores,creo ademas que soy un usuario respetuoso y activo,no he echo un mal trato nunca etc,eso no quita que alguna que otra vez me encienda con los criajos que pululan estos lares,pero bueno, el cartel lo puse de broma por supuesto.

Sí, mejor dejalo estar, xq chico...tela marinera.

tela marinera que?
no hombre no expresate ya que estamos venga xD
Déjalo estar ya o al final te "nabearán" de nuevo [qmparto]
Marietti escribió:Déjalo estar ya o al final te "nabearán" de nuevo [qmparto]

jajajajajaja me acabo de dar cuenta de la cagada jajajajaj ostias macho uf....
Pues creí que era adrede lo de desnabear, no tendrías que haber editado, estaba graciosillo XD
Snakefd99cb escribió:
LINK_deku escribió:
fshtravis escribió:

un saludo.

¿Tontería llamarle a alguien hijo de puta? [comor?]

El tema es el siguiente, tu estas acostumbrado a forear en Forocoches, donde TODO vale, despues llegas al resto de foros, se te olvida que ya no estas ahi y la lias... a mi me tiene pasado [+risas]
28 respuestas