me podeis echar un cable para pasar datos de isos de pc a gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis tengo un problemilla,ya me compre el adaptador de banda ancha de gamecube y lo enchufe mediante cable de lan a mi pc,pero no me conecta,me sale el icono de mi sis 900 todo el rato con una x,antes consegui q no me saliero eso,pero ahora nada,no se si es porque tengo el kit autoinstalable de telefonica de adsl,o q pasa,ademas el psul.exe no me lo cargo hasta que hice un puente de red en ´conexiones de red´ pero aun con todo no pasaba los datos a la consola.no se q hacer echarme un ayuda por favor.No se si es q tengo q instalar algo mas o q ,en conexiones de red.Por cierto lo configure todo a traves de un tutorial que se llama polotuto.zip esta en ese archivo comprimido buscarlo por ahi y decirme si esta bien le faltan pasos,o yo q se.
el progrma q use es el gc disc server de paradox
el polotuto esta bien....

de todas formas prueba a leerte el primer hilo de este foro, quizas te pueda ayudar algo

saludos
1 respuesta