Me Podeis Echar Un Cable????

Hola tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar,gracias:

tengo la psp dowgreada a 3.40 oe,el nene me pide el juego original de smackdown 2008, pues la copia de seguridad no me funciona,??????,podra jugar con le juego original o me hara subir el firmware?,hay alguna actualizacion a partir de la 3.40 oe y donde puedo conseguir el tutorial?,gracias.
No se cual necesita, pero es demasiado nuevo.

Tienes que actualizar a la version 3.52 M33
Luego a las version 3.52 M33 4
Luego a la version 3.71 M33
Luego a la version 3.71 M33 3

La ultima es la 3.72 HX 2. Si es para jugar solo, esta version la puedes usar o quedarte en la 3.71 M33 3 (creo que acaban de sacar la version 4).

Los tutos estan en el foro....

Saludos
dasonu escribió:Hola tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar,gracias:

tengo la psp dowgreada a 3.40 oe,el nene me pide el juego original de smackdown 2008, pues la copia de seguridad no me funciona,??????,podra jugar con le juego original o me hara subir el firmware?,hay alguna actualizacion a partir de la 3.40 oe y donde puedo conseguir el tutorial?,gracias.

Porfavor, la proxima vez, antes de habrir un Hilo, utiliza la busqueda.

Quizas esto te sirva:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALLER-Actualiza-y-desbrikea-tu-psp_903313

Salu2.. [sonrisa]
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,lo siento por no saber buscar nada en este foro,la verdad es que me hago la picha un lio,pero gracias por tener ganas de ayudar a gente como yo,esto dice mucho a favor de este foro,gracias de nuevo.
3 respuestas