Muy buenas a todos!
Estoy haciendo un curriculum a ver si consigo que me llamen de algún sitio (aunque creo que más bien me voy a comer los mocos pero si no lo intento fijo que no me llaman
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y nada ya he puesto lo básico pero la verdad que queda muy pobre porque tengo 18 años y la verdad que no tengo ni experiencia laboral y formación... el bachillerato y un par de cursos de socorrista y monitor y es que se me queda en media hoja la cosa, vaya tela...
Tampoco estoy buscando un trabajo de la leche, solo algo para poder sacarme unas perrillas mientras estudio había pensado en decathlon, ikea, mediamarkt, cosas asi pero la verdad que supongo que tendrán a muchisima gente que haya echado el curriculum y tenga mucho mejor perfíl que yo (de todas formas me han dicho que llaman por orden en que reciben y que luego ya hacen la selección).
Y es que me imagino al tio de recursos humanos que vee el mio y dirá ¿qué leches es esto? y probablemente ni lo miren...
Asi que nada quería que me echaseis una mano (o las dos) por si se os ocurren formas de que no quede tan pobre la cosa ,de momento os hago un par de preguntas por si me las sabeis responder para dejarlo acabado y si me podeis dejar algún consejillo para mejorarlo os lo agradezco.
1- Por ejemplo sé hablar inglés (mejor que a nivel de bachillerato xD) pero no tengo ningún titulo tipo escuela de idiomas ni first (creo que se llama) que podría poner inglés nivel básico, nivel medio... no sé ¿que pondriais? y luego por ejemplo de informática ''entiendo'' y no se que poner nivel usuario... vaya tela usuaria es mi madre tambien
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(creo que controlo un ''poquito'' mas que ella) , ¿nivel medio? (no, ¿verdad?
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
) o simplemente pondríais ''conocimientos de... tal y cual''.
2- Este año por ejemplo he empezado la carrera ¿que hago?, ¿pongo que he iniciado los estudios? porque se supone que tienes que poner las formaciones que has terminado no las que estas haciendo pero es que de tener titulo de bachillerato a estar en la carrera hay bastante diferencia, creo yo...
Perdón por el tocho y gracias de antebrazo.
Un saludo!
PD: No se si ponerlo aquí o en miscelanea creo que aquí está mejor pero si algún mod lo cree oportuno que lo mueva.