Me podeis echar una mano con la demo del RESIDENT EVIL 5?

Muy buenas, tantos años con el ordenador y aun soy un puñetero novato, vamos a ver:

Me bajo de una pagina la demo del revil5 en 5 partes .rar

Le doy al boton derecho y le doy a extraer, pero al final no me pide la segunda parte , me dice que si quiero sobrescribirlo que ya existe.

Mi primer archivo se llama, Resident Evil 5 Demo.part1.rar y asi hasta 5 partes, como puedo descomprimirlo y jugar, gracias por vuestra ayuda, me apeteceria ver la demo.
Cuando descomprimes el primero, automáticamente detecta el resto de partes y lo hace solo, no tienes q ir paquete a paquete.

Entonces, mira en la carpeta donde lo hayas descomprimido que esté la famosa carpeta de los 16 ceros. Esa carpeta la tienes q meter en otra que crees tú llamada "content" y a su vez la grabas en un CD y a correr. Si ves q lo q te has descomprimido ya está en una carpeta "content" y dentro la de los ceros, simplemente graba y basta.
Uber Soldat escribió:Cuando descomprimes el primero, automáticamente detecta el resto de partes y lo hace solo, no tienes q ir paquete a paquete.

Entonces, mira en la carpeta donde lo hayas descomprimido que esté la famosa carpeta de los 16 ceros. Esa carpeta la tienes q meter en otra que crees tú llamada "content" y a su vez la grabas en un CD y a correr. Si ves q lo q te has descomprimido ya está en una carpeta "content" y dentro la de los ceros, simplemente graba y basta.
Gracias majo pero debo ser tonto, vamos a ver, tengo las 5 partes en el escritorio, le doy a la primera, a extrac here, y descomprime el primero en una carpeta llamada, content y luego la de los 16 ceros y dentro al gunas mas, perolem doy a la primera y no me pide las otras partes. Como lo hago y dime algun otro sitio y muchisimas gracias.
Es justo lo que te he dicho. Cuando tu descomprimes la primera, DETECTA SOLO las otras, por eso no te las pide. Y por eso te crea correctamente la carpeta content con lo de los ceros dentro. ESA carpeta CONTENT es la que tienes q tostar en un CD. Es decir, YA lo tienes descomprimido, sólo falta que pases la carpeta por la tostadora ;)
En principio si tienes todas las partes en la misma ruta el mismo programa las detecta y las descomprime, si faltase alguna parte el programa si te pediria que le indicases la parte de esa ruta, pero al estar todas juntas lo hace directamente sin preguntar.
Ummmm no te pilla la segunda parte automaticamente. :-?
Te sugiero que renombres las partes poniendoles lo mismo que la primera pero con diferentes cifras, entonces si deberia pillartelas en cadena, igual te pasa eso por que te bajaste las partes de sistios diferentes nu sé.
Ponles:
Resident Evil 5 Demo.part1.rar
Resident Evil 5 Demo.part2.rar
Resident Evil 5 Demo.part3.rar
Resident Evil 5 Demo.part4.rar
Resident Evil 5 Demo.part5.rar

Agur Yogur!!! [+risas]
Pizzo escribió:Ummmm no te pilla la segunda parte automaticamente. :-?
Te sugiero que renombres las partes poniendoles lo mismo que la primera pero con diferentes cifras, entonces si deberia pillartelas en cadena, igual te pasa eso por que te bajaste las partes de sistios diferentes nu sé.
Ponles:

Agur Yogur!!! [+risas]

A ver, yo entiendo que lo tiene correctamente descomprimido, pues no le pide ninguna parte y tiene la carpeta content con la de los ceros en su interior, en el sitio donde lo ha descomprimido.
Bueno pues ya lo estoy haciendo con el nero, si es que a veces hacemos las cosas dificiles jejej, muchas gracias a los 2 porque a veces en este foro llenos de "alberts estein" menosprecian un poco a los novatos de internet, (ojo de internet , que tengo los huevos pelados de jugar a todo desde el spectrum........hasta nuestros dias), un abrazo y gracias.

Edito, jugando ya yujuuuuuu!!!!
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya lo estoy haciendo con el nero, si es que a veces hacemos las cosas dificiles jejej, muchas gracias a los 2 porque a veces en este foro llenos de "alberts estein" menosprecian un poco a los novatos de internet, (ojo de internet , que tengo los huevos pelados de jugar a todo desde el spectrum........hasta nuestros dias), un abrazo y gracias.

Bueno, lo siguiente será meter el disco en la consola, y te saldrá como "DISCO CON CONTENIDO MIXTO" o algo así. Para jugar a la demo, vete a la biblioteca de juegos, sección DEMOS, y allí con caracteres japoneses estará la preciada demo del RE5.
Uber Soldat escribió:
Pizzo escribió:Ummmm no te pilla la segunda parte automaticamente. :-?
Ponles:

Agur Yogur!!! [+risas]

A ver, yo entiendo que lo tiene correctamente descomprimido, pues no le pide ninguna parte y tiene la carpeta content con la de los ceros en su interior, en el sitio donde lo ha descomprimido.

Ya... No sé, weno tio es que ha dicho: "pero le doy a la primera y no me pide las otras partes". Tonces me rayao un poco hay, pero cierto, no las pide por que en teoria descomprime todas en cadena... mido yo de wertas. Sorry. [snif]
Espero que se aclare, jeje, al final he liado el rizo. :Ð
9 respuestas