¿Me podeis echar una mano con mi problema?

Me ha pasado varias veces he formateado el disco duro y he activado la opción dma del disco al intentar instalar el Oficce se me ha quedado colgado el ordenador y he tenido que formatear de nuevo porque al intentar arrancar no me ha dejado(la intalación del office xomienza y se quda parada en la mitad), tengo instalado un lector de dvd pioner y lee las peliculas en ese formato usando Power DVD, como lo hace dando saltitos pués intente activar la opción dma del lector de dvd, al hacerlo me da un error PowerDVd y me dice que es imposible reproducirla, pues eso estoy mosqueado y no se a que es debido esto, si podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
ke sistema operativo utilizas??
ya sabes, más datos:D :D :D :D :D
Mira la version de el windvd...a lo mejor hay actualizacion
Tengo un Plll a 800, y la verdad que va bien. Me comento el que me monto el ordenador que debía meter los drivers de la placa, dos veces que lo he intentado, después de haberlos puesto al conectar el ordenador se queda como colgado, se lo comente al personal que me lo vendió y me dicen que esos drivers los debo de poner recién formateado el disco duro, sin haberle incorporado nada más?????. Pués ya sabeis¡¡¡¡¡
eso me pareze bastante raro, komo vas a meter los drivers de la plaka sin instalar ningún sistema operativo??? komo no sea el cd autoarrankable....
No se ke puedes hazer, yo te rekomiendo ke empiezes desde cero, instalando todos los komponentes uno por uno(reseteando el ordenador kada vez ke instales uno), y si te funzionan todos, ke no instales los drivers de la plaka.
Un saludo.
lo compro en beep y cada vez q formatea lo 1 q hay q hacer es meter los drivers de la placa base
Para mi que a lo que se refiere el vendedor con "drivers de placa" es a los drivers del chipset de la misma y si la tuya tiene chipset VIA has de instalarle los drivers que vienen en el CD de la placa tan pronto arranque Windows tras la instalación, vamos que antes de hacer nada en el Windows instales los drivers VIA (sólo si tu placa tiene este chipset). La verdad es que todas las placas que he probado con chip VIA si no haces esto al principio dan mazo de problemas, especialmente en cuanto a temas de disco duro y multimedia se refiere. Saludos.
Si una miga tiene un pentium 4, una barra de pan tendra un xeon
XDXDXDXDXDXDXD
Y yo con un p3 663....que pena...
7 respuestas