Me podeis echar una mano por favor?

Me voy de vacaciones un mes fuera y necesito un modem con wifi para poder conectar un par de portatiles y el ipod, y la verdad, no tengo ni idea de que compañia elegir o cual me saldria mas barata, ademas, cuando busco algo relacionado siempre salen pinchos usb, y yo quiero una base para meterle una sim o algo parecido y poder conectar varios ordenadores por un mes. ¿Alguien tiene algo parecido?, ¿me recomendais algo?.

Gracias.
adrianoff está baneado por "troll"
En orange siempre salen rentables... Choristar en ese aspecto no te lo recomiendo.
mirate yoigo y simyo. ambos tienen planes de navegacion por 8 pavos + iva.
Yo tengo simyo. Lo uso para el teléfono (tengo uno antiguo sin demasiado acceso a internet). Pero dicen que es de las mejorcitas para navegar en cuanto a precio se refiere (no a cobertura, pero bueno XD).
Yo en el ipad tengo a Yoigo y por 9 euros con iva incluido navego todo lo que quiero.
Vodafone tiene un modem que va con SIM y es WIFI...no me acuerdo del modelo
yo tengo el mifi de orange y va fantastico. puedes conectar hasta 5 equipos. Se trata de un mmoden wifi 3g.
yo me pillao tarifa en simyo por 17 euros de 1 giga al mes, para las vacaciones, pero llevo 3 horas y ya me pulido 100 megas sin hacer nada :-| mal empezamos... pense que cundiria muchisiismo mas
ViNsEDj escribió:Vodafone tiene un modem que va con SIM y es WIFI...no me acuerdo del modelo

A esta compañía ni de coña, no se te ocurra siempre y cuando quieras paz con las facturas y poder hacer lo que quieras tú, no lo que dicte la comopañía intentando estafarte a cada mes.
9 respuestas