Me podeis echar una mano

Me han hecho un backup en cd y ahora resulta que mi lector Thomson solol ee los cdrw y algun que otro cd de Princo y mi dificultad radica en que no se pasar el backup de cd a cdrw, supongo que para algunos sera una estupidez pero lo cierto es que lo intentado por varios metodos antes de postear y mi backup me da problemas de pantallazos en negro y al final el mensaje de que el cd (cdrw) esta dañado...

UN SALUDETE ;-)
Si el susodicho CD está grabado a partir de una iso de xbox, entonces el pc no te lo puede leer... de ahí que no puedas copiarlo. La única forma sería pues, de meterlo en una xbox que sí lo lea, y pasarlo por FTP al pc, en donde podrías grabarlo de nuevo a un cdrw.

Si está hecho a partir de archivos y grabado como UDF y demás... el pc debería de leerlo sin problemas, y para copiarlo no es más que copiar de cd a cd con cualquier programa de grabación.

Suerte
El que te ha hecho el backup no te lo puede decir?
O no te lo puede hacer y explicarte como para una proxima vez?

Es que todo depende de lo que tu tengas a mano (grabadora, ftp, red, xiso, ...).

Si el backup (no dices que hay en él [sonrisa] )es de algo estandar como un Evolution, te lo puedes bajar y grabarlo...
Bueno la verdad es que di pocos detalles el que me hizo el backup la verdad es que esta hasta las narices de mi y me da un poco de vergüenza pedirle mas favores y en cuanto a dicho backup se trata del juego buscando a nemo y de lo que dispongo para grabar es de una grabadora de cd y no tengo intalado el evox pero si el aladin advanced
Lo que necesitas es conectar la Xbox al PC, esto lo puedes hacer con un cable cruzado.

Luego lo conectas por FTP (el FlashFXP es el mas conocido pero puedes probar con el mismo Explorador de Windows.

Para poder leer la unidad de DVD de la XBOX deberias tener todos los IGR (In Game Reset) del chip desactivados por si acaso.

Si lo consigues pasar al PC, grabalo con el NERO con la opcion UDF/ISO y la marca compatibilidad XBOX activada. Eso lo convierte compatible PC y XBOX [sonrisa]

Por lo demas te aconsejo que te leas todos los tutoriales de grabacion y parcheo que hay por aki, te aclararan muchas cosas.

[bye]
edito:He tenido una paja mental y pensaba que estabamos en el hilo de parches y grabación. Este no es el foro adecuado para eso. Pero la solución es muy sencilla...
5 respuestas