Me podeis explicar como rula el XG-Flash ?

Hola, tengo dudas sobre ese aparato.
No se muy bien para que sirve, pero por lo que he elido parece ser que es para cargar roms desde el pc a un cartucho para la GB, no?

Podeis aclararmelo?

Si es como digo, se pueden comprar mas cartuchos, o tienes que tener solo el que te entra o entre?

Gracias.
hola raulono,mira el XG flash es un cartucho con un linker. i lo q es es un cartucho con un cacharrito en el q lo insertas i con un cable al USB lo grabas i lo metes ya en tu gba para jugar con tus roms,sirve pa eso asi ahorras en juegos ;) yo tengo un F2A pedido y te aconsejo q si tienes una GBA ni lo dudes... en fin alguna duda?
Casi del todo aclarado....
Ahora bien, se pueden comprar mas cartuchos y tener mas juegos ahi? o has de utilizar siempre el mismo, he ir intercambiando los juegos?

Muchas gracias por tu explicacion.

Saludos.
a verrr,el XG flash lo hay de varios tamaños 64 megas 128 i 256.. entonces en el de 64 pos 1 juego de 64 o los de 32 i asi sucesivamente hasta en el de 256 q serian 4 de 64 o 2 de 128.Entonces.. puedes grabarte los q qieras en el cartucho y el cartucho es REGRABABLE,si kieres pues te puedes comprar mas caruchos normales evidentemente,o si esq eres un enganchao pues te puedes compra otro XG ram card... ok??
Pues aclarado del todo.
PReguntaba lo de los cartuchos, porque como no se si tarda mucho en grabarse, si es complicao, o si es un coñazo, grabar juegos en el cartucho, pues siempre es mejor tenerlos ya en cartuchos, no?

Pues nada, a ver si encuentro precios de los cartuchos normales.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
mira grabarlo no es un coñaso ni na,en este foro tienes un hilo con una comparacion de cada tipo de flash,grabarlo vienen a ser como 5 o 6 minutos no mas,y eso q dices de cartuchos i tal.. no te entiendo pero para comprarlo ya te dije yo me he comprao el F2A en success i todavia no ma llegao pero amos yo creo q esta mu bien,me costo 120€ el de 256 q es el q yo te recomiendo,en fin ahi ya decidiras tu.
5 respuestas