Me Podeis Explicar Cuales Son Los Pasos Para Refrescar Toc

Haber, tengo un juego ke supera los 4,35 Gb y no me funciona, ke pasos tengo ke seguir para refrescar el TOC ???

Es k soy un poco inutil XD
tienes que dar mas datos: si swap magic,etc [ginyo]
Vale, yo tengo mas o menos el mismo problema. El juego es el San andreas y uso Swap magic 3.3 y la carcasa que se abre por encima

ByEs [angelito]
Tengo el juego sonic ke ocupa 4,40 gb y uso swap magic 3.3 dvd
Yo no utilizo swap magic pero creo que para refrescar el toc con este, en la pantalla donde debes hacer el swap, en vez de hacerlo abres la bandeja dandole al boton e introduces un dvd de mayor toc que el swap magic y despues ya puedes hacer swap.
Haber ke me aclare, meto el swap magic, cuando me pida introducir la copia, meto un original con mas toc ke el swap magic, luego apago la play, meto el swap magic y cuando me pida la copia meto la copia y listo, es asi??? o me ekivoco??

Lo siento es k soy algo nulo en esto [snif]
Yo "trabajo" siempre con una demo en dvd de la play 2, y me cargan todos los juegos, por lo menos cargan, luego se me ha parado el san andreas a mitad, pero me han dicho que puede ser pq esté mal grabado, pero vamos que con la demo, que suelen tener bastante toc funcionan
Si pero lo k yo necesito es saber el ordenke tengo k seguir para meter los dvd, por ejemplo, 1º el swap magic 2º backup.....

Joder es k no se como tengo k hacer ein? ein?
1º swap magic
2º original para refrecar toc
3º backup
Joder k pesao soy por dios, haber, meto el swap magic, se me para, meto el original y cuando este rulando, como hago para ke se detenga el dvd para poder cambiarlo???
Tengo la ps two con el metodo este del magic switch

Gracias.
Pero no tienes el keylauncher instalado en la Memory card?
Pq luego con un original de psone, pues salta el programilla, y sigues el manual de popi, y ya esta

1º Enciendes
2º Original (Yo, con uno de micky mouse)
3º Salta el keylauncher
4º Das a la X y entras en la opcion de carga
5º Si quieres jugar a juegos de la one, pues haces cog con el backup de la one
6º Si quieres jugar a juegos en dvd, como es mi caso[sonrisa] , das al triangulo , le cambias el cd por el dvd
7º das a la X
8º Y haces cog con el backup de dvd que tengas
9º Y a jugar [poraki]

A mi me funciona, y ahora estoy enganchado al burnout y mi hermana a uno de asterix

Ya me contaras
Y como se instala ek keylauncher en la MC ??
dime que version es:

V-3 (10 TORNILLOS EN LA BASE, SCPH-3000X)

V-4 (8 TORNILLOS Y SCPH-3X00Y)

V-5 Y V-6 (8 TORNILLOS SCPH-3000XR y SCPH-3500XR)

V-7 Y V-8 (8 TORNILLOS SCPH-39004,3900XR Y 37000)

V-9 (8 TORNILLOS SCPH-5000X)

V-10 es igual que la V9, pero cambian los drivers del reproductor que en vez de ser 3.00 son los 3.02

V-11 Versión 3.03 del lector (A partir de este modelo ya no funciona el exploit )

SCPH: se encuentra en la parte trasera de la consola(en la pegatina grande esa)
Es la nueva, la PS two
Baja la imagen autoinstalable del cdloader para la pstwo ( http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=53 ), para instalarla haz como para jugar a un juego normal(Cd swap magic-->cd grabado)

despues cuando insertes el dvd del swap magic 3.3 te arrancara automaticamente el cdloader, pulsa x una en las opciones y otra cuando pide cambio de cd, cambias el dvd por un juego d toc grande (dvd swap magic,san andreas, vice city, demo fifa, demo devil may cry...) pulsas triangulo dos veces (con un intervalo de 3 segundos), y cambias el dvd por el juego a usar y pulsas x. Creo que es así
A ver si me aclaro.

Tengo un cd ya grabado con la imagen ke me baje del cdloader.
Entonces para instalarlo meto el Swap Magic CD y cuando m pida cambio lo cambio por el CD del CDLoader ke grabó y asi m lo instala.

Ahora si kiero jugar a un juego de toc muy grande, meto el Swap magic DVD, se me ejecuta el CDLoader, me pide el cambio como antes, meto un DVD Original de toc grande y le doy dos veces al triangulo con intervalo de 3 seg. y se me para el DVD, y luego meto el Backup y le doy a la X. Es asi o me confundo???

La siguiente duda k tengo es......

Si kiero jugar a un backup normal en DVD.....Meto el swap magic dvd, y se me va a iniciar el cdloader siempre??????
si a todas tuspreguntas [+risas]
metodos de carga con swap magic en pstwo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376054

en pstwo no se a podido instalar el keylauncher... Launchelf en su defecto. pero es lo mismo vamos...
18 respuestas